VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Chicos, si queréis yo puedo ayudar con los stats. Me tardaría bastantes días(1 semana o puede que más) pero tendrías stats buenos para casi todos los jugadores según PSD. Si me dais permiso puedo ir empezando.
Tazker escribió:Amigo el mejor parche pero tengo un problema tengo el pes a la Version 1.03 pero cuando pongo el OF no me lo reconoze ayuda Porfavor.
Gracias Gente.
y la DLC 7.00 la has descargado e instalado?

Imagen

DLC 7.00

http://www.megaupload.com/?d=8G8JFF6J
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 20:57, editado 1 vez en total.
FranJavi escribió:
pyros escribió:Gracias a todos por las nuevas actualizaciones para resolver diversos problemas que habiamos encontrado. Respecto al problema que sucede en el modo ser leyenda, de que al elegir españa le aparece la equipacion y bandera de israel ¿para ello habrá alguna solución próximamente? un saludo :good:
Eso te pasará en las partidas que tengas de antes de instalar el parhce. En las nuevas no ocurrirá.
gracias por la respuesta :good: , entonces creo k seguire aunque no juegue con la seleccion jeje ya que llevo varias temporadas y cuesta lo suyo subir de nivel
chevi11 escribió:grandisimo parche pero a mi me sale en liga master y ser una leyenda israel los jugadores de españa y en españa los jugadores de israel hay solucion
Esto de momento no tiene solucion y esto pasa para que españa pueda tener himno ya que por defecto no tenia.
ya se que es una putadilla paro tomatelo así,demuestra lo buen jugador español que eres en la seleccion de israel :lol: :lol: :good: :good:
Grandiosisimo parche, pero necesito una pequella ayuda al colocar el ENB for pes2011 by jenkey1002 el juego me va a pantallazos, existe alguna solución para arreglar esto. Muchas gracias de antemano y continuar con esta maravilla, es una autentica pasada
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 151