Moderador: Moderadores
- 27 Jul 2011, 14:49
bast14barcelona escribió:Señores, no hagan Offtopic que este post es para hablar sobre el parche y los fallos que se le encuentren y no para otros temas...LilWaineCR7 escribió:pues lo k tu digas si realmente sabes de futbol tienes k saber kien es mejorbast14barcelona escribió:No VOii a entrar en discucion jajajaja!!!! Neymar es MeJor BuuuuuuuuuLilWaineCR7 escribió:jajaj estas de broma como va a ser neymar mejor k alexis. alexis a sido nombrado mejor jugdr de la liga italiana y neymar juega en una liga brasileña k ahi todo el mundo k juegue alli es destaca pork no es una liga competitiva a neymar hay k esperar k venga a europa para ver si es un buen jugador.FoxtwoFCB escribió:Varane tiene otro peinado , alexis sanchez tiene 72 de media y neymar 74Oiee para mii alexis esta bn con 77 o algo y nerymar con 80
Neymar es mucho mejor ke alexis
salu2
- 27 Jul 2011, 15:25
Gracias
silo24 escribió:Eso es siempre que inicias el juego?bast14barcelona escribió:Exactamente , espera que tardara un poco pero arrancaramotomillas escribió:buenas por que no me entra en el juegotienes k esperan un poko te pondra no responde pero luego si k se pondra el juego
le doy al exe que te saca al escritorio y se me queda en negro y no entra, por que?
y abro administrador de tareas y me pone no responde!
que solucion hay?![]()
salu2
Asi que no te pongas a toquetear la ventana del juego , Salu2s![]()
Gracias

- 27 Jul 2011, 16:00
habia elegido el amarillo nike. y Cuando ha salido el balon fuera por un disparo mio (Betis)
el juego se me ha salido. y me ha dado error.
Por que es?
Gracias!
silo24 escribió:Pues a mi me pasa , pero no siempre , a veces abre enseguidaVale gracias, Otra cosa me he puesto un partido Betis - Madrid, y el balon me salia negro,
aunque despues de ejecutar el juego varias
veces abre mas normal , por lo menos a mi , Salu2s![]()
habia elegido el amarillo nike. y Cuando ha salido el balon fuera por un disparo mio (Betis)
Por que es?
Gracias!

- 27 Jul 2011, 16:48
motomillas escribió:En qué estadio has jugado el partido? Celtic Park por casualidad? ese estadio da problemas de ese tipo.silo24 escribió:Pues a mi me pasa , pero no siempre , a veces abre enseguidaVale gracias, Otra cosa me he puesto un partido Betis - Madrid, y el balon me salia negro,
Por que es?
Gracias!
- 27 Jul 2011, 17:01
algun equipo lo tiene puesto como estadio?
para quitarlo digo, por que asi empiezo una liga master!
jajajaja
gracias!
DRS escribió:Creo que si, que hago para solucionarlo?motomillas escribió:En qué estadio has jugado el partido? Celtic Park por casualidad? ese estadio da problemas de ese tipo.silo24 escribió:Pues a mi me pasa , pero no siempre , a veces abre enseguidaVale gracias, Otra cosa me he puesto un partido Betis - Madrid, y el balon me salia negro,
Por que es?
Gracias!
jajajaja
gracias!

- 27 Jul 2011, 17:33

Fundador #1
Pues ami Celtic Park no me ha dado fallo aun, de echo, el parche no me ha sacado a windows aun, con un buen Fix, creo que el parche se quedaria de 10!

Fundador #1
- 27 Jul 2011, 17:34

Palmarés:
motomillas escribió:Eso ya está apuntado para el fix,ten paciencia que ya mismo saleDRS escribió:Creo que si, que hago para solucionarlo?motomillas escribió:En qué estadio has jugado el partido? Celtic Park por casualidad? ese estadio da problemas de ese tipo.silo24 escribió:Pues a mi me pasa , pero no siempre , a veces abre enseguidaVale gracias, Otra cosa me he puesto un partido Betis - Madrid, y el balon me salia negro,
Por que es?
Gracias!
jajajaja
gracias!

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 27 Jul 2011, 18:45
Esperando el FIX con ancias, y en cuanto a los fichajes, pues SIIIIIIII espero que esten actualizados en el fix, como CHILENO RECUERDEN A ALEXIS EN EL BARCELONA HEEEEEEEEEEEE Y A ARTURO VIDAL EN LA JUVENTUS HEEEEEEEEE ah, si, y me faltaba el chico RUBIO en el Sporting de Lisboa
Última edición por estevaku el 27 Jul 2011, 18:46, editado 1 vez en total.
- 27 Jul 2011, 18:56
Chicos, cuanto queda para el fix? No digo día exacto, sino más o menos la semana en la que será lanzado.