VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, lo primero, muchas gracias por el parche, es una currada increible y es genial!
Ahora queria haceros una pregunta, los logos de las ligas no me terminan de convencer ya que me gustan que salgan en las mangas de las camisetas y no quedan bien, ya que no son los reales, si los cambio por otros, me puede dar algun problema? Me imagino que no, pero quiero preguntar por si acaso.
Muchas gracias ante todo por este maginifico parche!
Garca escribió:Buenas a todos, lo primero, muchas gracias por el parche, es una currada increible y es genial!
Ahora queria haceros una pregunta, los logos de las ligas no me terminan de convencer ya que me gustan que salgan en las mangas de las camisetas y no quedan bien, ya que no son los reales, si los cambio por otros, me puede dar algun problema? Me imagino que no, pero quiero preguntar por si acaso.
Muchas gracias ante todo por este maginifico parche!
no creo que tengas problemas
si ponees los unnamed en la carpeta correspondiente
ya que es como cambiar el marccador poner un estadio etc etc...
Última edición por KaNaRiO el 26 Jul 2011, 09:20, editado 1 vez en total.
El parche está fantástico, una vez más quiero dar las gracias a sus creadores y colaboradores, que nos tienen a todos esperando este momento para deleitarnos con el mejor parche existente para PES 2011 :lol: :lol:
Quiero hacer una pregunta: se podrán añadir estadios o se sabe si se sacará un stadiumserver? Es que eso sería la caña, dada la gran cantidad de estadios que hay creados ya, destacando especialmente los del maestro gago.
Yo tengo un problema, y es que tenía ya empezada una partida de liga master y me doy cuenta que en algunos equipos(supongo que por fichajes en la misma liga master) hay jugadores que no tienen nombre y cuando intentan tocar el balón en el partido me sale a windows!!
Rurru escribió:Yo tengo un problema, y es que tenía ya empezada una partida de liga master y me doy cuenta que en algunos equipos(supongo que por fichajes en la misma liga master) hay jugadores que no tienen nombre y cuando intentan tocar el balón en el partido me sale a windows!!
la única solución que tienes es empezar tu liga master de 0 ;)
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 151