VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Torres: "No me he olvidado de cómo se marcan goles"
"Tengo 27 años. No se preocupen, no me he olvidado de marcar goles... marcaré. Va a ser una gran temporada. Hay grandes expectativas y mentalidad ganadora", añadio el español.

El delantero del Chelsea Fernando Torres se ha mostrado ilusionado con el inicio de la nueva temporada en la que espera volver a ser uno de los delanteros referencia de la Premier. "No me he olvidado de cómo se meten los goles", ha declarado el español que se ve "listo" para poner fin a su sequía goleadora.

Torres, que sólo hizo un gol en 18 partidos con el Chelsea, no ha logrado aún rentabilizar los 58 millones que el equipo inglés pagó por su fichaje y espera poder hacerlo en la presenta campaña: "Tengo 27 años. No se preocupen, no me he olvidado de marcar goles... marcaré. Va a ser una gran temporada". "Estoy bien y ahora estamos trabajando para conseguir la mejor forma posible. Tenemos grandes expectativas y mentalidad ganadora", añadió Torres durante la gira de pretemporada que está realizando el Chelsea en Hong Kong.

Terry confía en su recuperación

"Torres está feliz, hay un poco de presión sobre él, pero eso es porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Él ahora quiere ganar la Premier League, es una de las primeras cosas que me dijo cuando llegó", añadió Terry.

as.com

jajajajajaaaj cachondo... Torres selección!!
Por colchoneros9
Alberto, Torres ha tenido la peor temporada de su carrera marcando solo 10 goles y has aprovechado para atizarle lo máximo posible, ¿Que tienen de malo las declaraciones? Él confía en recuperar su mejor forma, espero que algún día vuelva al Atlético y vuelva como se fue, marcando un gol que da la victoria en el derbi.

Para ti en la Premier están muy sobrevalorados Cesc, esta sobrevalorado Torres, Benzema es el delantero del futuro y esta infravalorado, los del Málaga son unos ratas por fichar a base de talonario por quitarle un jugador importante al Villarreal mientras tu otro equipo lleva toda su vida haciendo lo propio con todos los clubes.

En fin.. muy objetivo tú si..
Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:Alberto, Torres ha tenido la peor temporada de su carrera marcando solo 10 goles y has aprovechado para atizarle lo máximo posible, ¿Que tienen de malo las declaraciones? Él confía en recuperar su mejor forma, espero que algún día vuelva al Atlético y vuelva como se fue, marcando un gol que da la victoria en el derbi.

Para ti en la Premier están muy sobrevalorados Cesc, esta sobrevalorado Torres, Benzema es el delantero del futuro y esta infravalorado, los del Málaga son unos ratas por fichar a base de talonario por quitarle un jugador importante al Villarreal mientras tu otro equipo lleva toda su vida haciendo lo propio con todos los clubes.

En fin.. muy objetivo tú si..
Pero que fumas? que dices? jaajajajaj

Cesc sobrevalorado, si, Torres sobrevalorado no, antes por lo mens metia goles y daba para discutirlo, pero ahora... es un paquete a secas.
Benzema es muy bueno y le quea mucho por aprender, eso del delantero del futuro yono lo he dicho y está por ver, y infravalorado? pues si, era un cáncer y acabó con mas goles que Villa, eso o es estar infravalorado?
Los del málaga no son nada, eso que has soltado no deberia ni discutirlo, porque te lo has inventado de pe a pa, eso no quita que me joda que fichen a Cazorla no? que tiene que ver una cosa con la otra? KU-KU

Muy objetivo tu si que eres objetivo.
Amén.
Por colchoneros9
¨Chsss, con lo que me estaba motivando el Málaga, me despierto con esta mala noticia, ya me han tocado los... han tocado lo que no tenian que tocar¨

Yo no me invento nada.. Si alguien entiende en este comentario otra cosa que no es la que he dicho que lo diga, sera que tu te expresaste mal.
Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:¨Chsss, con lo que me estaba motivando el Málaga, me despierto con esta mala noticia, ya me han tocado los... han tocado lo que no tenian que tocar¨

Yo no me invento nada.. Si alguien entiende en este comentario otra cosa que no es la que he dicho que lo diga, sera que tu te expresaste mal.
Pero de mi comentario de donde sacas lo de "los del Málaga son unos ratas por fichar a base de talonario por quitarle un jugador importante al Villarreal" de donde?? jajaajaj esque por mas que lo leo y lo intento no lo encuentro

Como te he dicho, una mala noticia, y me jode que fichen a Cazorla porque han tocado lo que no tenian que tocar cuando me estaba motivando mucho los fichajes que estaban haciendo, eso si lo veo ves, pero lo que tu has dicho... ni por un lao ni por otro :S

El que dijo Amén que se pase y que me ayude y aporte algo con un comentario
Por FranJavi
Bueno es normal que a Torres se le exija porque costó una pasta y aún no ha hecho nada en el Chelsea, yo creo que esta temporada va a ser clave, espero que el entrenador le de confianza y sepa motivarle.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 42