VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#272419
FranJavi escribió::flecha: Isotacas (A-->26) :campeon:
:flecha: Evil_Dark_LXS (C-->25) :campeon_2:
:flecha: Secundino1972 (B-->23) :campeon_3:
:flecha: Kanario (E-->19)
:flecha: Jenkey (D-->2)



Gracias a todos por su participacion!!.
mmm no creo que este bien esa puntuacion, siguiendo al reglamento esta Adrian93 y isaacpes, que son usuarios con muy pocos mensajes y registrados en el mes de votacion, no pueden efectuar votacion, y los usuarios matador79 y gusguil09, tienen mas de 3 votos en su votacion, saque la cuenta de las votaciones y estos fueron los resultados:

C 24
A 23
B 20
E 15
D 3

ojala que analisen lo ocurrido :D
#272676
Las votaciones de los usuarios Adrian93 e Isaacpes si se consideran válidas. Isaacpes y Adrian93 tienen pocos mensajes?? Adrian93 tiene 59 mensajes e Isaacpes 154. Sus votaciones se consideran válidas.
#272795
EVIL_DARK_LXS escribió:
FranJavi escribió::flecha: Isotacas (A-->26) :campeon:
:flecha: Evil_Dark_LXS (C-->25) :campeon_2:
:flecha: Secundino1972 (B-->23) :campeon_3:
:flecha: Kanario (E-->19)
:flecha: Jenkey (D-->2)



Gracias a todos por su participacion!!.
mmm no creo que este bien esa puntuacion, siguiendo al reglamento esta Adrian93 y isaacpes, que son usuarios con muy pocos mensajes y registrados en el mes de votacion, no pueden efectuar votacion, y los usuarios matador79 y gusguil09, tienen mas de 3 votos en su votacion, saque la cuenta de las votaciones y estos fueron los resultados:

C 24
A 23
B 20
E 15
D 3

ojala que analisen lo ocurrido :D
Juer macho, he visto muchas reclamaciones en base a equivocaciones en el recuento de votos pero ninguna tan original como la tuya, en serio.

¿Que tienen pocos mensajes? ¿Dónde está la norma que dices que prohiba eso? Yo no la veo por parte alguna :S

No sé tío pero llevas desde 2008 registrado y solo llevas 25 mensajes que por otra parte eso no te ha impedido participar ni te han puesto pega alguna. matador79 y gusguil09 se equivocaron al votar sus votos no fueron válidos.

Para hacer una reclamación debes proponer nuevos argumentos, los que has elegido se caen por su propio peso.

Yo encantado te cedo mi copitaaaa y nos echamos un trago de buen rollo :good:
#272922
isotacas escribió:
EVIL_DARK_LXS escribió:
FranJavi escribió::flecha: Isotacas (A-->26) :campeon:
:flecha: Evil_Dark_LXS (C-->25) :campeon_2:
:flecha: Secundino1972 (B-->23) :campeon_3:
:flecha: Kanario (E-->19)
:flecha: Jenkey (D-->2)



Gracias a todos por su participacion!!.
mmm no creo que este bien esa puntuacion, siguiendo al reglamento esta Adrian93 y isaacpes, que son usuarios con muy pocos mensajes y registrados en el mes de votacion, no pueden efectuar votacion, y los usuarios matador79 y gusguil09, tienen mas de 3 votos en su votacion, saque la cuenta de las votaciones y estos fueron los resultados:

C 24
A 23
B 20
E 15
D 3

ojala que analisen lo ocurrido :D
Juer macho, he visto muchas reclamaciones en base a equivocaciones en el recuento de votos pero ninguna tan original como la tuya, en serio.

¿Que tienen pocos mensajes? ¿Dónde está la norma que dices que prohiba eso? Yo no la veo por parte alguna :S

No sé tío pero llevas desde 2008 registrado y solo llevas 25 mensajes que por otra parte eso no te ha impedido participar ni te han puesto pega alguna. matador79 y gusguil09 se equivocaron al votar sus votos no fueron válidos.

Para hacer una reclamación debes proponer nuevos argumentos, los que has elegido se caen por su propio peso.

Yo encantado te cedo mi copitaaaa y nos echamos un trago de buen rollo :good:
jakjkajkjaajkajka nada que decir, me equivoque en el argumento ese no se porque lo puse, disculpar por dicho, pero lo unico que queria decir que era raro que esos dos usuarios participaran en tan poco tiempo de registro, ojala que esto no se tome como discucion grave para la votaciones siguientes :)
#272928
Felicitaciones a los ganadores !! ...no vale la pena peliar, es solo un juego...
saludos !
#273172
Felicidades isotacas ;) Te lo tienes merecido y Evil siempre son golasos los tuyos pero no se puede ganar siempre ^^ ,un abrazo a todos!