VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

danimv escribió:Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzas

lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
hola pues yo no t entiendo mucho creo ya me hice bolas haber explik ya pudiste instalar el parche pero a la hora de abrirlo se keda cargando el juego y no lo abre??? o lo ke se traba es cuando esta descomprimiendo los archivos. Si es lo primero yo tuve muchos problemas con respecto al kitserver ya ke no lo podia ni abrir pork me decia ke no respondia asi ke borre todos los archivos de ese kitserver y me kede solo con las carpetas del parche luego las puse en otro kitserver y funciono genial tambien me dijeron ke se me trababa por las faces y me dijeron ke colocara el siguiente texto en el bloc de notas del kitserver ke dice config hasta abajo de todo puse esto

[fserv]
map-check.enabled = 0

y desde ahi me corre genial el parche espero t sirva :-D
messias escribió:alguien me pùede decir como poner caras nuevas no se como hacerlo y quiero colocar otras caras o jugadores

tienes ke darle un nombre a la face o hair ke kieras colocar por ejemplo: chicharito_face.bin, despues copias esa face en la carpeta GDB\faces y por ultimo con tu pes editor busca el numero de id de el jugador al ke le ieres poner la face copias ese numero y vas a la carpeta faces en el bloc de notas ke dice map copias el numero y luego pones la direccion de donde guardaste la face por ejemplo asi

36556, "Premier League\Manchester United\Chicharito_face.bin", "Premier League\Manchester United\Chicharito_hair.bin"

espero t sirva
Chicos gran parche como todos años , el mejor,gracias a toda la gente del staff que siempre se rompe la cabeza trabajando a cambio de nada...
danimv escribió:Mi problema ya lo solucione instalandolo en otro ordenador y pasando los archivos. Gracias x su interees!!
:retard: :retard: :retard: me alegroooooo :good: :good:

Muchas gracias Cris17 :good: :good:
CRIS17 escribió:Chicos gran parche como todos años , el mejor,gracias a toda la gente del staff que siempre se rompe la cabeza trabajando a cambio de nada...
gracias compañero :good:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 151