VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#258138
PES 2012 Announcement Soon - Jon Murphy

Imagen

Traduccion Google :

Jon Murphy acaba de anunciar que va a obtener el primer PES 2012 noticias pronto.
En Twitter, escribió:

Lubina a explicar más pronto. Voy a Tweet un par de veces antes, pero no puede dar demasiado lejos!

Además, habló de una primera versión del juego que él jugó y apperently que estaba sorprendido por la
forma en que la IA se ha mejorado desde PES 2011:

Mientras tanto, yo sólo tengo el código nuevo PES2012. Juego impresionante, impresionante. AI excepcional.
Más pronto ...
Créeme que la IA es grande en todos los ámbitos. El progreso real en todo el terreno de juego.

P.D.
No se si esto va aqui como es sobre el PES 2012 no lo iba a poner junto con lo del PES 2011
#258292
Imagen

Traduccon Google :

Seabass va explicar más pronto. Voy a Tweet un par de veces antes, pero no puede dar demasiado lejos!

Créeme que la IA es grande en todos los ámbitos. El progreso real en todo el terreno de juego.

Gracias por toda la espalda bienvenida.

Mientras tanto, yo sólo tengo el código nuevo PES2012. Juego impresionante, impresionante. AI excepcional. Más pronto ...
#258306
Todos los años la misma historia ,que va a ser un juegaso y despues nos terminan dando un juego terminado a la mitad llenos de bugs y IA horrible...Ojala me equivoque pero hace 4 años vienen con lo mismo,demasiado tiempo para un videojuego
Última edición por CRIS17 el 28 Abr 2011, 23:56, editado 1 vez en total.