VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
paco47 escribió:Pero yo no juego con el Madrid ni con el Barça, por eso no puedo evitar esos traspasos, yo por ejemplo juego mi liga master con el Rayo, y ahora que empiezo mi 2ª temporada, Messi esta en el United, Alves en el chelsea, Xabi alonso al Wolsburgo ... Y cosas asi, entonces quiero saber como hago para que se hagan estos traspasos tan irreales.
Amigo, eso no es culpa del parche.
Y se conoce alguna forma de evitar esos traspasos o de que no se puedan vender tantos jugadores?

De todos modos, muchas gracias FranJavi
paco47 escribió:
FranJavi escribió:
paco47 escribió:Pero yo no juego con el Madrid ni con el Barça, por eso no puedo evitar esos traspasos, yo por ejemplo juego mi liga master con el Rayo, y ahora que empiezo mi 2ª temporada, Messi esta en el United, Alves en el chelsea, Xabi alonso al Wolsburgo ... Y cosas asi, entonces quiero saber como hago para que se hagan estos traspasos tan irreales.
Amigo, eso no es culpa del parche.
Y se conoce alguna forma de evitar esos traspasos o de que no se puedan vender tantos jugadores?

De todos modos, muchas gracias FranJavi
Eso es culpa del juego intenta poniendo fecuencia de transpasos: poco

A lo mejor así no te pasan esas cosas. Pero lo dudo... Este juego no tiene una BD como puede ser la del Football Manager... así que seguirán pasando estas cosas. Y nunca se sabe si ban a mejorar la BD alguna vez... en fin. :periodico:
danimv escribió:No se me ejecuta el .exe del parche (''patch'') y ya he esperado unos minutos.
Tengo windows vista, que debo hacer? Por ejemplo el .exe de los kits si se me ejcuta
Los problemas que suele dar el vista es por problemas de compatibilidad, según tengo entendido deberíais hacer lo siguiente con Vista.

1) Al instalar el PES, botón derecho sobre el setup/compatibilidad con Win XP service pack 2 o 3.

2) Al instalar cualquier parche, botón derecho sobre Patch (o el nombre que sea) /compatibilidad con Win XP service pack 2 o 3.

3) Al ejecutar, clic derecho sobre el icono exe y en propiedades/compatibilidad con win XP service Pack 2 o 3.

3) Al ejecutar, permitir derechos de administrador, o algo así. Creo que también está en propiedades, no lo se, yo no uso Vista.

Y debería ir todo perfecto. Espero haber ayudado a alguien. :good:
Yo lo tengo con com´patibilidad de servi pack 2 y aun asi me pasa esto:

empeze una liga master con el parma y resulta ke me toco jugar con el chievo en el estadio celtic park y y antes de llegar al min 30 me sale un letrero ke dice ke el pes ha dejado de funcionar.
2) a veces cuando estoy jugando y termina el partido y le doy ir al menu de la master y se keda la pantalla oscura y solo se ven esas burbujas azules y de ahi no pasa :s.
3) Jugando un mundial algunas veces cuando le doy guardar antes de ke se pueda se keda congelada la imagen y se traba el juego lo ke hace tener ke repetir el partido.
Si alguien sabe cómo solucionarlo gracias de antemano.

Salu2
CarlosY2J escribió:Acabo de verlo y es Alex el jugador del Chelsea FC que de su cabeza sale un tipo de bandera es como si fuese calvo XD , haber si alguien me ayuda, es el único o hay otros?..
Eso es cosa del hair y no del face, se corregirá en el próximo fix y no estaría nada mal que si encontrais alguno más lo digais para que lo pueda solucionar el Staff.

Yo me he encontrado también a Mario Bermejo (Celta) con el hair transparente y a Mendoza( Xerez, creo) con el hair estropeado, no tan descarado como el del Alex. En estos casos también es el hair, no la cara.

Una solución rápida es abrir el map de las faces y borrar el relinkeo de esos peinados que sería lo más correcto. Por ejemplo, en el caso de Alex, buscais al Chelsea en el map de caras y borrais "Club/Premier/Chelsea/Alex_hair.bin" y le dais a guardar en el escritorio y después lo copiais en la carpeta de faces, os dará la opción de sustituir o reemplazar archivo y le dais a sí.
Con el resto de jugadores, el mismo procedimiento. Así no os dará ningún problema.
De todas maneras, haceros una copia del map antes por si se os borra algo que no quereis.
Espero que os sirva de ayuda. ;)
davidferb18 escribió:Yo lo tengo con com´patibilidad de servi pack 2 y aun asi me pasa esto:

empeze una liga master con el parma y resulta ke me toco jugar con el chievo en el estadio celtic park y y antes de llegar al min 30 me sale un letrero ke dice ke el pes ha dejado de funcionar.
2) a veces cuando estoy jugando y termina el partido y le doy ir al menu de la master y se keda la pantalla oscura y solo se ven esas burbujas azules y de ahi no pasa :s.
3) Jugando un mundial algunas veces cuando le doy guardar antes de ke se pueda se keda congelada la imagen y se traba el juego lo ke hace tener ke repetir el partido.

Salu2
Lo de saltarse el juego con el Celtic Park ya le ha pasado a más gente (yo también me incluyo) y es de alguna de las partes del estadio que no funciona bien, no pasa siempre, pero muy a menudo sí.
Consulta la página 1 con las preguntas más frecuentes (F.A.Q.) del parche con los fallos y dudas. Para solucionar lo del estadio vete a la carpeta kitserver--->VirtuaRED Advance--->img--->dt07 y te borras todos los archivos del Celtic Park de momento, hasta que se pueda solucionar el problema.
Supongo que el resto de problemas serán derivados de este, mira a ver si te sigue dando fallos después de quitar los archivos del Celtic Park y nos lo comentas.
Un saludo, amigo.
diegolas escribió:
davidferb18 escribió:Yo lo tengo con com´patibilidad de servi pack 2 y aun asi me pasa esto:

Salu2
Lo de saltarse el juego con el Celtic Park ya le ha pasado a más gente (yo también me incluyo) y es de alguna de las partes del estadio que no funciona bien, no pasa siempre, pero muy a menudo sí.
Consulta la página 1 con las preguntas más frecuentes (F.A.Q.) del parche con los fallos y dudas. Para solucionar lo del estadio vete a la carpeta kitserver--->VirtuaRED Advance--->img--->dt07 y te borras todos los archivos del Celtic Park de momento, hasta que se pueda solucionar el problema.
Supongo que el resto de problemas serán derivados de este, mira a ver si te sigue dando fallos después de quitar los archivos del Celtic Park y nos lo comentas.
Un saludo, amigo.
Tienes un mp ;)
KaNaRiO escribió:
xoto_85 escribió:Tiengo un problema me explico. Cuando juego en modo ser una leyenda y la seleccion española viene con el nombre y bandera de Israel y al reves. Mi pregunta es que a que puede ser debido esto. Espero que me podais responder muchas gracias de antemano.
por favor mirar los mensajes anteriores
eso ya esta explicado
gracias tio pero es que e mirado y no e visto nada pero seguire buscando :good:
xoto_85 escribió:
KaNaRiO escribió:
xoto_85 escribió:Tiengo un problema me explico. Cuando juego en modo ser una leyenda y la seleccion española viene con el nombre y bandera de Israel y al reves. Mi pregunta es que a que puede ser debido esto. Espero que me podais responder muchas gracias de antemano.
eso ya esta explicado
Lo que KaNaRiO queria decirte es que más atras ya se habia comentado este problema,no la solucion,si no el problema.
Cuando pase el cerebro (Txak) ya te explicara lo que pasa.
secundino1972 escribió:
xoto_85 escribió:
KaNaRiO escribió:
eso ya esta explicado
Lo que KaNaRiO queria decirte es que más atras ya se habia comentado este problema,no la solucion,si no el problema.
Cuando pase el cerebro (Txak) ya te explicara lo que pasa.
OK :good: gracias tio
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 151