Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2011, 19:44

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
RSD escribió:Saludos de nuevo.Esas cosas suelen pasar amigo, si reanudas una partida que empezastes con otro parche.
Cuando comenté lo de las botas, aún no había probado mucho el parche, sólo lo había instalado y mirado un poco por encima.
A lo que vamos. Cuando cargo partidas guardadas de Liga Máster y de Ser una Leyenda (tenía anteriormente instalado el PESedit patch) hay ciertos nombres de ciertos jugadores, que me salen en blanco (concretando más, ni salen los nombres directamente, hay un espacio vacío), es en el Real Madrid es donde me da este problema/fallo. Yo lo comento para que lo tengais en cuenta si quereis y/o podeis, y si hace falta, os mando por mp las partidas en las que me da el fallo y le echais un vistazo, que no tengo ningún problema.
Salu2!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 22 Jul 2011, 21:02
Ap, si , si amigos fue solo un despiste mio con respecto al marcador y es que no habia instalado el marcador de 4:3 y como decia secundino pues que este parche viene con el marcador por defecto 16:9 pero ya instalae el 4:3 y anda de maravillas, thanks y en cuanto a lo que me habia pasado que me andubo a tropezones pues fue solo una vez ya que despues siempre me andubo bien, quisas se habra iniciado mal o no lo se pero hasta el momento todo bien y esperando el famoso fix para iniciar una master y un ser leyenda pronto, ojala lo tengan pronto ya que estoy de vacaciones y quiero aprovechar jugando pes 
Una pregunta: si juego ahora y guardo mi partida y todo eso, pues cuando instale el fix (cuando salga) me borrara la partida? o mejor espero al fix? pero me jode saber sera en una semana o en dos o mas? digan eso aunque sea porfavor, o hasta cuando tienen previsto seguir recibiendo la info de errores que puedan encontrar los users con el patch, eso, tahnks
Una pregunta: si juego ahora y guardo mi partida y todo eso, pues cuando instale el fix (cuando salga) me borrara la partida? o mejor espero al fix? pero me jode saber sera en una semana o en dos o mas? digan eso aunque sea porfavor, o hasta cuando tienen previsto seguir recibiendo la info de errores que puedan encontrar los users con el patch, eso, tahnks
- 23 Jul 2011, 04:54

Muchas gracias por el parchee, esta wapisimooo
eh encontrado este fallo jugando contra el Xerez, el jugador Mendoza me sale muy raro::

Y tambien e visto k en la seleccion de argentina faltan jugadores como agüero, higuain y alguno mas...
de momento solo e visto eso, nose si lo abran dicho ya en algun comentario, pero por si acaso lo comento.
gracias por el parcheee
salu2
eh encontrado este fallo jugando contra el Xerez, el jugador Mendoza me sale muy raro::

Y tambien e visto k en la seleccion de argentina faltan jugadores como agüero, higuain y alguno mas...
de momento solo e visto eso, nose si lo abran dicho ya en algun comentario, pero por si acaso lo comento.
gracias por el parcheee
salu2

- 23 Jul 2011, 10:21
Guti: ¨Cristiano Ronaldo es un jugador determinante, pero en los partidos importantes todavía no ha dado la talla que debería ni ha estado al nivel de Messi¨
Gago: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Buenas ayer me baje el parche que esta muy bueno
, pero lo que me pasa es que algunas equipaciones las del portero o la de Brasil me sale deformada
y quiero saber a que se debe eso 
Gago: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

- 23 Jul 2011, 11:26
He estado jugando un amistoso con la Fiorentina y Gilardino me salia decapitado (con la face trasparente)
Saludos
Saludos

- 23 Jul 2011, 13:32
El jugador Alex del Chelsea me da un problema que no impide jugar le partido ni tampoco es problema de face, el problema esque cuando Alex esta jugando le sale una barra morada de la cabeza hasta el final de la pantalla, lo cambie por David Luiz y no hay problema... (Cambie el marcador de Canal + por uno de ESPN) pero no creo que sea ese el problema

- 23 Jul 2011, 15:12
KuArEsMa7 escribió:El jugador Alex del Chelsea me da un problema que no impide jugar le partido ni tampoco es problema de face, el problema esque cuando Alex esta jugando le sale una barra morada de la cabeza hasta el final de la pantalla, lo cambie por David Luiz y no hay problema... (Cambie el marcador de Canal + por uno de ESPN) pero no creo que sea ese el problemaEso es porque hay dos Alex con cara en el Chelsea y uno de ellos tiene el nombre Alex_hair no siendo un peinado sino una cara. Ante eso el kitserver se hace la picha un lio y toma como hair lo que en realidad no lo es.
KuArEsMa7 escribió:He estado jugando un amistoso con la Fiorentina y Gilardino me salia decapitado (con la face trasparente)Lo que es transparente es el peinado y no la cara![]()
Saludos
Última edición por isotacas el 23 Jul 2011, 15:14, editado 1 vez en total.
- 23 Jul 2011, 15:28

Palmarés:
stvan escribió:Una pregunta: si juego ahora y guardo mi partida y todo eso, pues cuando instale el fix (cuando salga) me borrara la partida? o mejor espero al fix? pero me jode saber sera en una semana o en dos o mas? digan eso aunque sea porfavor, o hasta cuando tienen previsto seguir recibiendo la info de errores que puedan encontrar los users con el patch, eso, tahnksLa partida no se te borrará compi,y si eso,antes de instalar el fix guardate la partida en otro lado y luego la vuelves a poner,pero la partida no se borra.
stvan escribió:Ap, si , si amigos fue solo un despiste mio con respecto al marcador y es que no habia instalado el marcador de 4:3 y como decia secundino pues que este parche viene con el marcador por defecto 16:9 pero ya instalae el 4:3 y anda de maravillas, thanks y en cuanto a lo que me habia pasado que me andubo a tropezones pues fue solo una vez ya que despues siempre me andubo bien, quisas se habra iniciado mal o no lo se pero hasta el momento todo bien y esperando el famoso fix para iniciar una master y un ser leyenda pronto, ojala lo tengan pronto ya que estoy de vacaciones y quiero aprovechar jugando pesTodo esto se arreglará en el fix ya que lo teniamos anotado de antes,muchas gracias igualmente
HerreDavid escribió:que tal comentario para el fix...falta la face de muslera :DAnotado
saludos!
CarlosY2J escribió:Buenas ayer me baje el parche que esta muy buenodeformada? puedes poner previas?, pero lo que me pasa es que algunas equipaciones las del portero o la de Brasil me sale deformada
y quiero saber a que se debe eso

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 Jul 2011, 17:22
Guti: ¨Cristiano Ronaldo es un jugador determinante, pero en los partidos importantes todavía no ha dado la talla que debería ni ha estado al nivel de Messi¨

Ya lo arregle des-instalando el juego y instalando de nuevo y el parche esta de 10
PD: A mi me parece que soy Bota de Oro me sale esto
Juego: PES 2010
PD: A mi me parece que soy Bota de Oro me sale esto
Juego: PES 2010