Moderador: Moderadores
- 19 Jul 2011, 15:07
El parche es el mejor de todos los que he probado hasta ahora de todo PES 2011 pero sólo tiene un pequeño fallo: los conjuntos de algunos equipos. Selecciones como Argentina u Holanda tienen las dorsales mal asignadas (por ejemplo Zanetti no tiene el 8 o Robben no tiene el 11) y los equipos no están actualizados. Sólo espero que en la próxima versión del Option File se arregle y ya sería perfecto. 
- 19 Jul 2011, 15:11
Mgfdez escribió:El parche es el mejor de todos los que he probado hasta ahora de todo PES 2011 pero sólo tiene un pequeño fallo: los conjuntos de algunos equipos. Selecciones como Argentina u Holanda tienen las dorsales mal asignadas (por ejemplo Zanetti no tiene el 8 o Robben no tiene el 11) y los equipos no están actualizados. Sólo espero que en la próxima versión del Option File se arregle y ya sería perfecto.es imposible estén actualizadas al 100 % cuando el mercado aún sigue abierto, aunque sacaremos actualizaciones con mas y mas fichajes hasta que se cierre el mercado
- 19 Jul 2011, 15:12
isaacpes escribió:entonces debi hacer algo mal por que esa carpeta no me la creo...cesarsuarez0911 escribió:buen dia.Cuando te bajas el parche y lo instalas te crea una carpeta kitserver.
mi cuestion es la siguiente, no tengo un kitserver para el juego, esta tal y como lo instale, tambien le agregue el parche, pero hay algunas cosas que uno debe de pegar en el kitserver y ese como no lo tengo, no se que hacer, me serviria cualquiera?
gracias
- 19 Jul 2011, 15:33
Debes bajarte todos los links de el parche, descomprimes la parte 1 y te aparecerá un instalador, simplemente lo ejecutas y instalas. La carpeta se llama kitserver11.
- 19 Jul 2011, 15:37
holaaa habeis exo un trabajo increible, me encanta el parche (aunque no hayais metido al Club Deportivo Mirandés jejeje) solo tengo un pequeño problema que me gustaria que me ayudarais.
tengo un ordenador portatil con el que juego al pes 2011 y a otros juegos que piden mas tarjeta o procesador que el pes sin ningun problema en alta calidad(asi que por ordenador no es) y resulta que despues de instalar todo correctamente me va todo perfecto, nombres bien, alineaciones bien, etc.... y lo unico que me va un poco como a tirones a veces los jugadores y sus nombres como que tiemblan nose si me entendeis.... el campo se ve perfecto, la salida de vestuarios se ve perfecta pero ya dentro del partido se ve como los jugadores no estan muy definidos (no tienen lineas rectas sino como borrosas) y aveces van a tirones pequeños..
espero que me hayais entendido, y espero respuestas, muchas gracias de antemano artistassss
p.d: aunke le ponga calidad mas baja sigue yendo como he cmentado a tirones pequeños
tengo un ordenador portatil con el que juego al pes 2011 y a otros juegos que piden mas tarjeta o procesador que el pes sin ningun problema en alta calidad(asi que por ordenador no es) y resulta que despues de instalar todo correctamente me va todo perfecto, nombres bien, alineaciones bien, etc.... y lo unico que me va un poco como a tirones a veces los jugadores y sus nombres como que tiemblan nose si me entendeis.... el campo se ve perfecto, la salida de vestuarios se ve perfecta pero ya dentro del partido se ve como los jugadores no estan muy definidos (no tienen lineas rectas sino como borrosas) y aveces van a tirones pequeños..
espero que me hayais entendido, y espero respuestas, muchas gracias de antemano artistassss
p.d: aunke le ponga calidad mas baja sigue yendo como he cmentado a tirones pequeños
- 19 Jul 2011, 15:41
Nicklas Bendtner, cabello transparente, no sé hasta que fecha se tienen los fichajes, pero al parecer no son tan actuales por que en Milan falta Mexes y Taiwo, y eso que fueron de los primeros fichajes que se dieron a conocer
Empecé un master league con Man U y al 2do partido se me congelo y me sacó a windows... no c si es por lo que dicen de alguno de los estadios...
Ahora empecé una con River Plate
y no ha pasado nada, ya termine la temporada y todo excelente
Solo es decir que es un gran parche y esperando que poco a poco se arreglen los pequeños errores...
Suerte a todos y espero que se encuentren la mayoría de los errores y claro se posteen... mientras yo es lo unico q me ha pasado...
Empecé un master league con Man U y al 2do partido se me congelo y me sacó a windows... no c si es por lo que dicen de alguno de los estadios...
Ahora empecé una con River Plate
Solo es decir que es un gran parche y esperando que poco a poco se arreglen los pequeños errores...
Suerte a todos y espero que se encuentren la mayoría de los errores y claro se posteen... mientras yo es lo unico q me ha pasado...
- 19 Jul 2011, 15:48
007yo007 escribió:holaaa habeis exo un trabajo increible, me encanta el parche (aunque no hayais metido al Club Deportivo Mirandés jejeje) solo tengo un pequeño problema que me gustaria que me ayudarais.Le has instalado el ENB hq graphic?? si es así tienes que quitarlo me pasó lo mismo y con ese se lo quité y me anda muy bien... espero que sea eso si no es así.. no c que sea jajaja
- 19 Jul 2011, 16:13
ya lo he kitado y me anda de lujo, lo ke nose es porke ponen un parche (enb) si lo ke hace es ke vaya mal el juego jajajajjaa
- 19 Jul 2011, 16:15
saludos!!
DRS escribió:pues yo lo probe sin las caras y funciono de todas formas kitare el estadio por si acasokillian_inquieto escribió:Creo que el celtic park no es el problema, porque probe a jugar en ese estadio quitando el parche entero de las faces y no me tira a windows asi que lo mas seguro es que el problema sea de algunas de las caras que dan error.
saludos!!!
Ya la comprobé y no es de las caras ni de los pelos, el problema es el estadio.
saludos!!
- 19 Jul 2011, 16:31
bast14barcelona escribió:bast14barcelona escribió:ola una sugerencia en el siguiente fix se podrian poner los ekipos de la copa libertadores en los ekipos fifa donde esta boca riber etc para poder fichar jugadores por ejemplo del santos para la liga master?????