Moderador: Moderadores
- 19 Jul 2011, 09:33
la cuestion es la siguiente edit.bin tengo algunas cosas que e ido tocando y si sale el fix tendre que volver a hacerlo otra vez
secundino1972 escribió:lo siento me he equivocado no es pes edit es el edit.bin que viene en la carpeta save del juego era para saber si eso tambien cambia o con la que tengo ahora sin necesidad de tocarla pues el fix que baje ustedes me sirve.tato30 escribió:solo una preguntita el nuevo fix ese que sacaran lo podre utilizar con mi pes edit lo digo porque si es no ya no hago nada mas y espero al fix y si es si pues sigo haciendo alguna cosillaNo podras utilizarlo con tu pesedit,no es compatible.
Pero a ti que es lo que te pasa realmente?
la cuestion es la siguiente edit.bin tengo algunas cosas que e ido tocando y si sale el fix tendre que volver a hacerlo otra vez
- 19 Jul 2011, 11:29
ola una sugerencia en el siguiente fix se podrian poner los ekipos de la copa libertadores en los ekipos fifa donde esta boca riber etc para poder fichar jugadores por ejemplo del santos para la liga master?????

- 19 Jul 2011, 11:52
Creo que el celtic park no es el problema, porque probe a jugar en ese estadio quitando el parche entero de las faces y no me tira a windows asi que lo mas seguro es que el problema sea de algunas de las caras que dan error.
saludos!!!
saludos!!!
- 19 Jul 2011, 13:12
Increible parche lo llebaba mucho tiempo esperando!! :D
Para los que una vez instalado todo en las carpetas correspondientes al darle en el acceso directo que hay en el escritorio no arranca solo teneis que darle a ejecutar con administrador! :D y arranca!! :D
para los que no saben aun como va!! subo unas imagenes de como tiene que quedar la carpeta para que vaya!! :D

Esto es el option file! :D
Espero que os sirva de ayuda
Para los que una vez instalado todo en las carpetas correspondientes al darle en el acceso directo que hay en el escritorio no arranca solo teneis que darle a ejecutar con administrador! :D y arranca!! :D
para los que no saben aun como va!! subo unas imagenes de como tiene que quedar la carpeta para que vaya!! :D

Esto es el option file! :D
Espero que os sirva de ayuda
- 19 Jul 2011, 13:44
Ya la comprobé y no es de las caras ni de los pelos, el problema es el estadio.
killian_inquieto escribió:Creo que el celtic park no es el problema, porque probe a jugar en ese estadio quitando el parche entero de las faces y no me tira a windows asi que lo mas seguro es que el problema sea de algunas de las caras que dan error.
saludos!!!
Ya la comprobé y no es de las caras ni de los pelos, el problema es el estadio.
- 19 Jul 2011, 14:16
lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir sois unos cracks cada año os mejorais para este no e podido aportar muchos kits pero para la siguiente version OF intentare hacer alguno.
Gracias por el parche
Gracias por el parche
- 19 Jul 2011, 14:30
bast14barcelona escribió:ola una sugerencia en el siguiente fix se podrian poner los ekipos de la copa libertadores en los ekipos fifa donde esta boca riber etc para poder fichar jugadores por ejemplo del santos para la liga master?????

- 19 Jul 2011, 15:00
buen dia.
mi cuestion es la siguiente, no tengo un kitserver para el juego, esta tal y como lo instale, tambien le agregue el parche, pero hay algunas cosas que uno debe de pegar en el kitserver y ese como no lo tengo, no se que hacer, me serviria cualquiera?
gracias
mi cuestion es la siguiente, no tengo un kitserver para el juego, esta tal y como lo instale, tambien le agregue el parche, pero hay algunas cosas que uno debe de pegar en el kitserver y ese como no lo tengo, no se que hacer, me serviria cualquiera?
gracias
- 19 Jul 2011, 15:05
cesarsuarez0911 escribió:buen dia.Cuando te bajas el parche y lo instalas te crea una carpeta kitserver.
gracias

[/spoiler]
Junio '10
Septiembre '09
Agosto '09