Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2011, 18:09
messonaldo escribió:Puedes averiguarlo mirando en el modo editar las faces del equipo contra el que jugaste o jugaste tu y mirar si te tira a windows, si no será problema del estadio...perdona que sea tan palurdo pero no entiendo en el modo editor de faces te refieres dentro del juego a la hora de editar jugador porque si es asi ya lo hice y fui jugador por jugador y no me saltaba a ningun lado
- 17 Jul 2011, 18:11
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
si a laguien le salta a win, que me pase la partida y le echo un vistazo, haber si es por el estadio o averiguo porque
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 17 Jul 2011, 18:13
Yo creo que es fallo del estadio... aunque nosotros ahi no podemos hacer nada 
Todo ganado y todo por ganar...

- 17 Jul 2011, 18:17
messonaldo escribió:Yo creo que es fallo del estadio... aunque nosotros ahi no podemos hacer nadayo creo que no y lo digo porque he jugado varios partidos amistosos con diferentes equipos en ese estadio y no me ha saltado a windons si me pudiera decir como se mira lo del editor de faces a ver
- 17 Jul 2011, 18:19
tato30 escribió:no es ninguna face ya lo comprobe con los equipos que se sale es el estadiotellez_crist escribió:el estadio del celtar park si da problemas al salir el balon se sale a windowsyo lo he comprobado y a mi jugando un amistoso barca madrid el celtic park no me sale a windows pero si es cierto que me salio jugando la liga master contra el malaga en ese estadio y se me fue.
lo extraño es que he probado a ver si pasa lo mismo con otro campo en un amistoso y no lo hace la unica duda que tengo es que sea algun faces que este dañado pero no se como averiguarlo si alguien sabe que lo haga por favor
- 17 Jul 2011, 18:20
Pues si chicos, ciertamente algo pasa con Celtic Park porque me ha sacado a Windows en Liga Master, no lo hace siempre pero si de vez en cuando, siempre ocurre cuando el balon traspasa una línea, ya sea de fondo, de banda o de gol.
Comprobé por si era alguna face pero están bien las faces/hairs que usé en el partido....así que es problema del estadio 100% seguro.
Comprobé por si era alguna face pero están bien las faces/hairs que usé en el partido....así que es problema del estadio 100% seguro.
- 17 Jul 2011, 18:21
DRS escribió:Pues si chicos, ciertamente algo pasa con Celtic Park porque me ha sacado a Windows en Liga Master, no lo hace siempre pero si de vez en cuando, siempre ocurre cuando el balon traspasa una línea, ya sea de fondo, de banda o de gol.pues ya me dejas mas tranquilo me estaba comiendo el coco pero no salia nada gracias
- 17 Jul 2011, 18:31
La solución solo la tendria el creador del estadio que a saber quien es...yo propongo para el proximo fix cambiar el Celtic Park por otro estadio, ejemplo el Pride Park by Twich que se le asemeja en estructura en algo al del Celltic. Este es:
Saludos
► Mostrar Spoiler
Última edición por DRS el 17 Jul 2011, 18:43, editado 1 vez en total.
- 17 Jul 2011, 18:37
Ya puestos cambiadlo por Mestalla
Que no hay ni un estadio español aparte de los de serie, esto no puede ser.
- 17 Jul 2011, 19:23
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Pasate por las reglas ok? no se puede escribir con mayusculas... De todas formas gracias por dar tu opinion.. no a todos les va a gustar.
saludos !
saludos !
Última edición por pirata1234 el 17 Jul 2011, 19:45, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler