VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

killian_inquieto escribió:
bast14barcelona escribió:a mi me da problemas el estadio del celtic park kuando el balon sale x banda me manda a windows???
eso mismo me ocurre a mi, podrian poner los archivos de el celtic park para quitarlo del juego??

muchas graciass saludos!

Lo acabo de comprobar y a mí no me tira a Windows.

No debe ser el estadio el problema, sino alguna face o hair de algun jugador que estuviera jugando el partido...

Iros al menu editar, y comprobar si es de alguna face o hair lo que os está sacando a windows.
tngo un problema cuando pongo el .dll que me pide (Dll D3x9_43.dll) lo copio en windows/system32 y en la carpeta de juego, al iniciar el juego se queda pillado y no responde. alguna solucion ? gracias
novoa escribió:tngo un problema cuando pongo el .dll que me pide (Dll D3x9_43.dll) lo copio en windows/system32 y en la carpeta de juego, al iniciar el juego se queda pillado y no responde. alguna solucion ? gracias
copialo en windows/system y quítalo de las otras ubicaciones
Adrian93 escribió:la face de chicharito no aparece, he intentado reemplazarla por otra y nada, sale por defecto, debe haber algún fallo.

La solución es cambiar lsu ID en el map.txt de faces , ponle este numero : 36556

Recuerda que viene con el nombre de J.Hernandez. ;)
novoa escribió:tngo un problema cuando pongo el .dll que me pide (Dll D3x9_43.dll) lo copio en windows/system32 y en la carpeta de juego, al iniciar el juego se queda pillado y no responde. alguna solucion ? gracias
TUTORIAL Solucion dll by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Última edición por secun1972 el 17 Jul 2011, 14:44, editado 1 vez en total.
showman escribió:Hola como puedo poner faces de jugadores que en el juego no tienen cara?? las relinkeo pero como ahora vienen en el GDB no se hacerlo, gracias un saludo
vamos a ver,todos los jugadores del juego tienen cara,ya sea la original o la que le hayan puesto.
Dime una cara que quieras poner ;)
rafas escribió:Vaya pedazo de parche, gracias a sus creadores, muchas gracias, a pesar de todo a mi me dice que vuelva a instalarlo porque el archivo esta dañado. lo reistalo y nada no me deja entrar en el juego, alguien me puede hechar una mano, gracias... :angry:
Tienes algun parche instalado aparte?
Última edición por secun1972 el 17 Jul 2011, 15:17, editado 1 vez en total.
Buenas, una pregunta... ¿se va a hacer un FAQ a medida que se vayan encontrando las soluciones a los problemas del patch?
lo digo más que nada para no tener que ir buscando página por página haber si alguien tiene el mismo problema, porque yo la verdad con algunos problemillas ya me he perdido.
Saludos! :good:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 151