VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
No tengo ni idea si es de fiar o no... para mí medio truño jajaja, pero lo pongo por si queréis ver las faces nuevas (supuestamente).

Eso sí, hay caras nuevas muy buenas, tipo Pedrito, pelo de Higuaín, Di María, Busquets (aunque muy mejorable), etc...

gB-kof4_a0s

Salu2
Última edición por Uldhrued el 16 Jul 2011, 19:01, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
La mayoria son del año pasado, una lástima... Di Maria ni lo han tocado jajajaj
Ojalá ese video sea del 11 con caras metidas que hayan hecho facemakers... porque sino... no esque se hayan molestado mucho en actualizar caras y hacerlas de nuevo la verdad, la culpa es no tener competencia alguna :S
Por CR9K8
Bueno pues el 90% de las caras son las mismas del año pasados,vamos Di Maria no se si no porque sale en el video porque esa cara esta por defecto.Luego yo creo que Pedro,Busquets,Marcelo,Carrol,Suarez,Chicharito (las nuevas en general) no estan mal la verdad.Luego los pelos en serio se acuerdan de Berbatov,de Torres,de Higuain y de alguno que creo que se me olvida,pero no se acuerdan de Ozil?
Por CRIS17
messonaldo escribió:Las caras siguen dejando bastante que desear...
Que loco no?Lo que falta al Fifa lo tiene el PES ,en faces y esas cosas y en jugabilidad le gana el Fifa...si se fusionaran seria un juegazo Graficos mas jugabildad espectacular y no habria mas competencia,pero no seria muy rentable ,ademas de pensar que es imposible.
Última edición por CRIS17 el 17 Jul 2011, 17:46, editado 1 vez en total.
Por Garca
Para mi que esas caras son del fifa11 con algunas echas con el editor interno del juego (tipo chicharito, di maria, etc) porque los trajes son los del año anterior, y en imagenes que han puesto los de EA, ya sale el chelsea y manchester con el uniforme de este año, asi que para mi, fake como una casa, **** si casillas esta mucho peor que este año!!

En cuanto al video, no se puede sacar nada en claro, parece que mejora algo en graficos, y que el motor de impactos funciona bien, a bueno, y que uno de los tios es malo de cojones, roba el balon y lo tira fuera de banda....jajajajaja
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 58