Moderador: Moderadores
- 16 Jul 2011, 14:54
el betis sale almeria con la alineacion del almeria y la selecion española con un kit azul que no corresponde la liga inglesa los nombre no son correcto de los equipos que e de hacer
el juego lo ejecuto desde el krun por que desde otro exe no me funciona el parche

Torneo de goles:
secundino1972 escribió:pues sigue sin salirme los nombre correcto por ejemplomarismillas escribió:me sigue sin salir los nombre correcto de kos equipo y jugadore y algunos kitno tienes que pasar nada de una a la otra,dejalo así que ya está bien.
e vuelto a intalar el of
en mis documento konami y mesale 2 carpeta la de Pro Evolution Soccer 2011 y VirtuaRED Advance Patch 12
e de pasar algo de la una a la otra ?
lo tengo actualizado a la 1,03 -7,00 version
El Advance Patch te crea en mis documentos (dentro de Konami) una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12,esa carpeta lleva la informacion del Advance Patch.
el betis sale almeria con la alineacion del almeria y la selecion española con un kit azul que no corresponde la liga inglesa los nombre no son correcto de los equipos que e de hacer
el juego lo ejecuto desde el krun por que desde otro exe no me funciona el parche
Última edición por marismillas el 16 Jul 2011, 15:00, editado 2 veces en total.

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2011, 15:00
otro fallito es que en ser una leyenda cuando me convoca españa sale como israel el escudo y la camiseta...
por lo demas tremendo enhorabuena!!!
por lo demas tremendo enhorabuena!!!
- 16 Jul 2011, 15:30
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
marismillas escribió:en que ruta tienes instalado el juego ?secundino1972 escribió:pues sigue sin salirme los nombre correcto por ejemplomarismillas escribió:me sigue sin salir los nombre correcto de kos equipo y jugadore y algunos kitno tienes que pasar nada de una a la otra,dejalo así que ya está bien.
e vuelto a intalar el of
en mis documento konami y mesale 2 carpeta la de Pro Evolution Soccer 2011 y VirtuaRED Advance Patch 12
El Advance Patch te crea en mis documentos (dentro de Konami) una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12,esa carpeta lleva la informacion del Advance Patch.
- 16 Jul 2011, 15:49
El ejecutable del parche lo habeis modificado o es un ejecutable por defecto?? Muchas gracias!
- 16 Jul 2011, 16:10
Txak PES Blog
david69 escribió:El ejecutable del parche lo habeis modificado o es un ejecutable por defecto?? Muchas gracias!tiene un par de modificaciones, una es para que lea la nueva ruta del OF y la otra es para los mapas de las ligas
- 16 Jul 2011, 16:43

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
Gran detalle que acabo de ver la pancarta de antonio puerta me han puesto el bello de punta muxisimas gracias
saludos
saludos

- 16 Jul 2011, 17:34

una pregunta alguien sabe xq el juego cuando estoy en liga master se me cierra?

- 16 Jul 2011, 17:47
messias escribió:una pregunta alguien sabe xq el juego cuando estoy en liga master se me cierra?Con que equipo juegas?
ppes4ever escribió:Yo no tengo el gameplay, pero me parece que tiene que ir asíppes4ever escribió:Hola, a ver quien me ayuda; la carpeta "ENB for pes2011 by jenkey1002" la coloco en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" o saco el contenido y pongo el mismo "suelto" en la ruta mencionada?
Y exactamente la misma pregunta para la carpeta "Newgameplay tool 0.8.0 full (hotfix) by Jenkey1002"
Espero sus respuestas, gracias y saludos, todavía no probé el parche porque estaba instalandolo ahora, y lo quiero hacer con todo su esplendor incluyendo todos los "extras" por eso que pregunto, cuando lo haya probado volveré aquí a daros mi opinión!
Saludos y Gracias!messonaldo escribió:Tienes que pegar lo que hay dentro de la carpeta, en la carpeta de pes, donde está el settings, el ejecutable, etcppes4ever escribió:Gracias Crack! .... pero un par de cosas; lo que dices de los contenidos supongo que es tanto para los ENB como para el gameplay y si es así a mi no me deja abrir el config.exe del gameplay, cuando lo intento abre una ventana que dice "no olvide atached kitserver" y en manager del kitserver si eliges como ejecutable el config o el run, ambos del gameplay, dice: "Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it"
Espero tu ayuda, un saludo.messonaldo escribió:Me parece que tienes que usar el ejecutable del gameplayGracias...
Por favor, vamos a ver si me puedes ayudar a ver si loestoy haciendo bien, te enseño todo lo que hay en la carpeta Proevolution;¿lo tienes igual?, enseñame los archivos que tienes tu, según yo, parece que hay que tener "sueltos" los archivos de las ENB Graphics y "amarraos" en su carpeta los del gameplay ¿es Así?► Mostrar Spoiler
Saludos y gracias.
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Jul 2011, 18:15

Torneo de goles:
Txak escribió:en c; archivo de programa x86 konami pro evolucion 11marismillas escribió:secundino1972 escribió:pues sigue sin salirme los nombre correcto por ejemplomarismillas escribió:me sigue sin salir los nombre correcto de kos equipo y jugadore y algunos kitno tienes que pasar nada de una a la otra,dejalo así que ya está bien.
e vuelto a intalar el of
en c; archivo de programa x86 konami pro evolucion 11
en que ruta tienes instalado el juego ?
Última edición por marismillas el 16 Jul 2011, 18:15, editado 1 vez en total.

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2011, 18:39

messias escribió:una pregunta alguien sabe xq el juego cuando estoy en liga master se me cierra?ami tambien me pasa trankilo lo malo k nadie dice como solucionarlo