Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2011, 12:59
Hola gente, hoy traigo para los nostalgicos como yo, el mítico estadio de Wembley, o sea, el viejo estadio, el llamado "la catedral del futbol".
Mi proxima subida sera el Teresa Rivero, q lo termine ayer, pero antes de postiarlo lo pruebo q funcione en todos los climas.
Saludos!
ING - Old Wembley Stadium
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=K7P364TW
Sustituye al Wembley Stadium
PREVIAS:

Mi proxima subida sera el Teresa Rivero, q lo termine ayer, pero antes de postiarlo lo pruebo q funcione en todos los climas.
Saludos!
Sustituye al Wembley Stadium
PREVIAS:

Última edición por gago0023 el 14 Jul 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
- 14 Jul 2011, 15:19
gago0023 escribió:Hola gente, hoy traigo para los nostalgicos como yo, el mítico estadio de Wembley, o sea, el viejo estadio, el llamado "la catedral del futbol".A que estadio reemplaza,gracias.
Saludos!
PREVIAS:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 14 Jul 2011, 15:34
Estadio El Cobre, El Salvador, Chile
Estadio El Teniente, Rancagua, Chile
Estadio Municipal Nicolás Chahuán, La Calera, Chile
De antemano muchas gracias
gago0023 escribió:que tal, bueno si es que los tienes serian estos:kolobrujo escribió:que tal nuevamente, bueno el estadio ahora esta perfecto, el error del publico era propio mio ya que lo substitui por otro estadio del que decia, escribi mal un nr de crowd y por eso el publico en negro, ahora se ve todo bien. Gracias por tu tiempo. Que estadio seria el que vas a subir? gracias por tu aporte!Ok, igual cuando pueda voy a bajar ese estadio de pes2010 de 300mb y vere si lo puedo convertir, ya q debe ser de altisima calidad para pesar tanto.
Ahora subi el de Colo Colo, pero tengo como 20 estadios chilenos en pes6 q podria convertirlos a pes2011, queres alguno en especial?
Saludos!
- 14 Jul 2011, 16:08
Saludos
meryoju_ escribió:En la descarga siempre dejo un archivo de texto con las indicaciones, en este caso reemplaza al propio Wembley, pero lo podes reemplazar x el q quieras, en un post deje el mapa de bins, no recuerdo la pagina.gago0023 escribió:Hola gente, hoy traigo para los nostalgicos como yo, el mítico estadio de Wembley, o sea, el viejo estadio, el llamado "la catedral del futbol".A que estadio reemplaza,gracias.
Saludos!
PREVIAS:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos
- 14 Jul 2011, 16:12
Saludos
bast14barcelona escribió:grande ese estadioGracias, recien me descargue para PES6 el miniestadio del barcelona, donde juega el barcelona b creo, voy a intentar convertirlo para ti y los demas hinchas del barsa q siempre comentan mis estadios
Saludos
Última edición por gago0023 el 14 Jul 2011, 16:15, editado 1 vez en total.
- 14 Jul 2011, 16:14
kolobrujo escribió:ok voy a intentar convertirlos para vos, quede en deuda con lo del santa laura jaja (al menos x ahora)gago0023 escribió:que tal, bueno si es que los tienes serian estos:kolobrujo escribió:que tal nuevamente, bueno el estadio ahora esta perfecto, el error del publico era propio mio ya que lo substitui por otro estadio del que decia, escribi mal un nr de crowd y por eso el publico en negro, ahora se ve todo bien. Gracias por tu tiempo. Que estadio seria el que vas a subir? gracias por tu aporte!Ok, igual cuando pueda voy a bajar ese estadio de pes2010 de 300mb y vere si lo puedo convertir, ya q debe ser de altisima calidad para pesar tanto.
Ahora subi el de Colo Colo, pero tengo como 20 estadios chilenos en pes6 q podria convertirlos a pes2011, queres alguno en especial?
Saludos!