VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ok ! copiados a la carpeta DT01 maestro!

Es que era esa la duda que tenía, que tu me harías los links desde el EDIT.bin pero yo no tenía nada, jeje

Eres un genio! que digo un genio, un crack! que digo crack...eres el Balón de Oro de Virtuared !!!!

AMUNT!!
sazy escribió:Ok ! copiados a la carpeta DT01 maestro!

Es que era esa la duda que tenía, que tu me harías los links desde el EDIT.bin pero yo no tenía nada, jeje

Eres un genio! que digo un genio, un crack! que digo crack...eres el Balón de Oro de Virtuared !!!!

AMUNT!!
Te he dado los canticos,pero tengo que darte el edit.bin que luego te lo paso ok :good: :good:
secundino1972 escribió:

AMUNT!!
Te he dado los canticos,pero tengo que darte el edit.bin que luego te lo paso ok :good: :good:
lo que me he descargado de los dos enlaces es un archivo .exe
Espero tus instrucciones, Ok. Tranquilo sin prisa fenómeno
sazy escribió:
secundino1972 escribió:

AMUNT!!
lo que me he descargado de los dos enlaces es un archivo .exe
Espero tus instrucciones, Ok. Tranquilo sin prisa fenómeno
claro es el instalador,ejecutalo y sigue las instrucciones,sobretodo mira la ruta de instalacion que tiene que ser:

disco c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver11 (o como se llame el tuyo)/example rott ( o como se llame el tuyo)/img/dt01.img

lo que quiero decir es que tienes que poner la ruta donde tu tienes la carpeta dt01.img del kitserver ;)
Una vez instalado dirigete a tu kitserver y veras que dentro de la dt01.img estarán los canticos ;) ;) tambien veras el desinstalador ;)
Última edición por secun1972 el 13 Jul 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
[/quote]
claro es el instalador,ejecutalo y sigue las instrucciones,sobretodo mira la ruta de instalacion que tiene que ser:

disco c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver11 (o como se llame el tuyo)/example rott ( o como se llame el tuyo)/img/dt01.img

lo que quiero decir es que tienes que poner la ruta donde tu tienes la carpeta dt01.img del kitserver ;)
Una vez instalado dirigete a tu kitserver y veras que dentro de la dt01.img estarán los canticos ;) ;) tambien veras el desinstalador ;)[/quote]

Hecho! Ahí estan jeje
"Sazy",aqui tienes tu edit.bin,verás que en la descarga está la carpeta save,pues la abres y copias y pegas lo que hay dentro en tu carpeta save.

Mi edit.bin no te afecta para nada en todo lo demás,solo afecta a los canticos al estar relinkeado y solo funciona con mis canticos.

http://www.megaupload.com/?d=A82LRTHA

Para que no tengas Fallos:

Antes de nada elimina tu edit.bin de dentro de tu carpeta save antes de poner el mio,guardatelo en otro lugar para no perderlo así si hay algun fallo podras volver a poner el tuyo.

Dirigete al kitserver y quita la carpeta dt01.img antes de poner la mia,si no tambien puedes eliminar los canticos tuyos y poner los mios dentro.
Ten encuenta que dentro de la carpeta que tu tengas llamada dt01.img es posible que tambien tengas dentro de ella aparte de canticos otros archivos.
Los canticos son archivos con extension adx,posiblemente tengas otros con extension bin,esos no los quites.

Acuerdate de guardar todo lo que quites por si lo necesitaras.

Ya me diras que tal :good: :good:
secundino1972 escribió:"Sazy",aqui tienes tu edit.bin,verás que en la descarga está la carpeta save,pues la abres y copias y pegas lo que hay dentro en tu carpeta save.

Mi edit.bin no te afecta para nada en todo lo demás,solo afecta a los canticos al estar relinkeado y solo funciona con mis canticos.

http://www.megaupload.com/?d=A82LRTHA

Para que no tengas Fallos:

Antes de nada elimina tu edit.bin de dentro de tu carpeta save antes de poner el mio,guardatelo en otro lugar para no perderlo así si hay algun fallo podras volver a poner el tuyo.

Dirigete al kitserver y quita la carpeta dt01.img antes de poner la mia,si no tambien puedes eliminar los canticos tuyos y poner los mios dentro.
Ten encuenta que dentro de la carpeta que tu tengas llamada dt01.img es posible que tambien tengas dentro de ella aparte de canticos otros archivos.
Los canticos son archivos con extension adx,posiblemente tengas otros con extension bin,esos no los quites.

Acuerdate de guardar todo lo que quites por si lo necesitaras.

Ya me diras que tal :good: :good:

OK!!! mañana te digo maestro, que ahora he quedado jeje!
Gracias, mañana te cuento

Eres un tio genial! ;)
messonaldo escribió:Secun maquina :good:
Lo se lo se :lol: :lol:
Saludos a todos compañeros :good: :good:
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 62