Moderador: Moderadores
- 12 Jul 2011, 09:26

http://www.megaupload.com/?d=VMI0NB2S
No colgar mis kits en otras webs y en parches sin mi permiso
gracias
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

http://www.megaupload.com/?d=VMI0NB2S
► Mostrar Spoiler
gracias
Última edición por KaNaRiO el 12 Jul 2011, 09:27, editado 1 vez en total.
- 12 Jul 2011, 10:03
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias kanario!!
Se te ha olvidado el logo de kappa en el pecho de la primera equipacion del valladolid
Se te ha olvidado el logo de kappa en el pecho de la primera equipacion del valladolid
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Jul 2011, 10:05

ya lo arreglo y lo subo
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak escribió:Gracias kanario!!ok maquina hasta el escudo jijiji
ya lo arreglo y lo subo
Última edición por KaNaRiO el 12 Jul 2011, 10:11, editado 1 vez en total.
- 12 Jul 2011, 10:07
Buen cambio de kit de Real Valladolid, y kits de Trabzonspor son autentica maravilla KaNaRiO.
Saludos.

Saludos.
- 12 Jul 2011, 10:16

Firma por cortesía de Aitor91]
¡Muchas gracias, Kana, sabes que me hace mucha ilusión esto!
Sólo decirte además de lo que te han dicho, que la primera equipación tiene las medias blancas y el logo en morado, aunque es posible que también utilicen medias moradas, porque además del pantalón en blanco, hay pantalón morado, como kit alternativo.
Otro detalle es que utilizan el modelo Kappa Kombat, te pongo fotos de la tienda web--->Tienda web
Un saludo crack, descargando, si encuentro alguna cosa más, ya te lo comento por MP.
De publicidad, de momento sólo llevan El Norte de Castilla en la pierna izquierda del pantalón como el año pasado
Sólo decirte además de lo que te han dicho, que la primera equipación tiene las medias blancas y el logo en morado, aunque es posible que también utilicen medias moradas, porque además del pantalón en blanco, hay pantalón morado, como kit alternativo.
Otro detalle es que utilizan el modelo Kappa Kombat, te pongo fotos de la tienda web--->Tienda web
Un saludo crack, descargando, si encuentro alguna cosa más, ya te lo comento por MP.
De publicidad, de momento sólo llevan El Norte de Castilla en la pierna izquierda del pantalón como el año pasado
Última edición por diegolas el 12 Jul 2011, 10:27, editado 2 veces en total.

- 12 Jul 2011, 10:34
perdonar
yaya lo de las medias es que vi una foto que salia un señor y un niño en la presentacion
uno con las blancas y el nene con las malvas
me imajine que jugarian con las segundas
es que el template que use tambiem ese que dices lo que pasa que n ose nota la costura en la
previa no se porque
cuando sepas la publi me lo dices y hago un update con cambio de medias etec etc
venga maquina gracias por comentar
y gracias a los demas tambien
diegolas escribió:¡Muchas gracias, Kana, sabes que me hace mucha ilusión esto!Ok compañero ya esta corregido lo del escudo y el logo en la camiseta
yaya lo de las medias es que vi una foto que salia un señor y un niño en la presentacion
me imajine que jugarian con las segundas
es que el template que use tambiem ese que dices lo que pasa que n ose nota la costura en la
previa no se porque
cuando sepas la publi me lo dices y hago un update con cambio de medias etec etc
- 12 Jul 2011, 10:50
Aora si, los kits del valladolid estan geniales, los del otro equipo tambien estan mui bien
Salu2
Salu2
- 12 Jul 2011, 11:16
, estamos en contacto y cuando salgan novedades de publicidad o tercera equipación te lo comunico.
Te he pasado además una propuesta por MP para hacer que se noten las costuras tipo malla del modelo ese de Kappa, le echas un vistazo y me comentas que te parece.
Muchas gracias como siempre Kanario,
estás hecho todo un artista.

KaNaRiO escribió:Ok, tenía pensadas hacerlas yo este año ahora que ya tengo un poco de nivel pero te me has adelantado y además las haces mucho mejordiegolas escribió:¡Muchas gracias, Kana, sabes que me hace mucha ilusión esto!Ok compañero ya esta corregido lo del escudo y el logo en la camiseta
De publicidad, de momento sólo llevan El Norte de Castilla en la pierna izquierda del pantalón como el año pasadoperdonar
me imajine que jugarian con las segundas![]()
previa no se porque
Te he pasado además una propuesta por MP para hacer que se noten las costuras tipo malla del modelo ese de Kappa, le echas un vistazo y me comentas que te parece.
Muchas gracias como siempre Kanario,

- 12 Jul 2011, 11:33
ok Dielogas ya lo vi
mira lo que te mande y dime cosas saludos

mira lo que te mande y dime cosas saludos
- 12 Jul 2011, 16:13
se me escapo el avion
no estoy de vacaciones]
no estoy de vacaciones]
Última edición por KaNaRiO el 14 Jul 2011, 09:41, editado 1 vez en total.