VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Antes de las del Lazio, primero un update del Newcastle, agregada la segunda equipación.

Imagen
Por KaNaRiO
muy buenas :good:
Por secun1972
Muy guapas Txak,muchas gracias compi :good: :good:
Por juanjolega
Txak escribió:Antes de las del Lazio, primero un update del Newcastle, agregada la segunda equipación.

[ Imagen ]
Y esa equipacion cuando salio Txak? me meti esta mañana en la pagina del Newcastle pa ver si estaba la segunda equipacion y la segunda de portero y no vi nada....Muy buena como todas. Un saludo y sigue asi.
Por Txak
juanjolega escribió:
Txak escribió:Antes de las del Lazio, primero un update del Newcastle, agregada la segunda equipación.

[ Imagen ]
Y esa equipacion cuando salio Txak? me meti esta mañana en la pagina del Newcastle pa ver si estaba la segunda equipacion y la segunda de portero y no vi nada....Muy buena como todas. Un saludo y sigue asi.
Imagen
Por juanjolega
Txak escribió:
juanjolega escribió:

[ Imagen ]
Imagen
Recibido jajaja. Si sale la away de portero te informare por si te interesa tener bien completo el GDB
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 205