VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#265121
bueno eso, pasa que esto, como ya saben algunos del foro hace rato q vengo haciendo camisetas pero en otro formato y bueno, como estoy en una liga master con el feyenoord quise hacerle una camiseta y bue, la hice y todo, es escote en V asi que le puse en el .txt el collar 1 despues model le puse 11 y bueno puse el kit en cuestion para probarlo

el kit es este:
► Mostrar Spoiler
en la firma le puse el color dorado ese porq bueno, para q le iba a qrer poner firma si ademas esta hecho con mi marca fantasy "Rosette" y el kit lo iba a usar solo yo, y bueno a ver si por ahi tenia algun error la imagen, porq la verdad ya me esta liando esto.

desde ya gracias y bueno ojala que alguno de los cracks que hay aqui en Vred me pueda ayudar, saludos :good:
#265127
AAJAJA lo indexaste ?

Edito ..

Aca te lo dejo :

http://www.mediafire.com/?mym64c1fna562er

Edito...

Tu al terminar el kit tienes q , en phtoshop, poner imagen - modo - indexado - ok lo guardas y metes en el GDB y todo ok !!
Esos es tanto para el kit, la fuente y los numeros..

saludos y espero haberte ayudado ;)
Última edición por pirata1234 el 18 Jun 2011, 05:32, editado 3 veces en total.
#265130
muy bueno el kits fers
y lo que te sucede es lo que dice pirata
hazlo y tendras tu kit jejeje
saludos compañero :good:
#265133
me gustan, muy buenos aunque creo que deberías aplastarlos un poco horizontalmente los logos para así compensar que al verse en el juego los logos se estiran. Yo siempre los he dejado en "altura" del logo al 75-80% y en el juego se veían perfect
el consejo que ne dio este amigo compañero
prueba haber
saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 18 Jun 2011, 07:19, editado 1 vez en total.