VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

KaNaRiO escribió:felicidades por lo del portal gago :good:
Gracias kana, si me funciona una herramienta que encontre para cambiar los turf desde dentro de los bins mismos, podre modificar el cesped del estadio del tenerife, que habia convertido hace tiempo y que tenia el cesped q traia en el pes10, q era muy chillon te acordas? voy a ponerle el ultimo turf q hice yo mismo y q es verde oscuro, a ver q te parece.

Saludos!
gago0023 escribió:
secundino1972 escribió:Muy buenos crack,me llevo el del Getafe al portal :lol: :lol:
Saludosssss :good: :good:

Muchas gracias secundino!!!
Despues de mas de 30 estadios convertidos por fin me ha llegado la hora de aparecer en el portal!! Un orgullo para mi.

Saludos crack :good:
Al contrario gago,muchísimas gracias a tí por los pedazos de aportes que haces a la Web.
Lo que más siento es no haber podido postear antes tus trabajos,y mis compañeros del staff están muy liados con lo del parche nuevo y más cosas,así que porfavor perdonanos y sigue deleitandonos con tus creaciones que más de una la mándare al Portal.
Saludos Artista :good: :good: :campeon: :campeon:
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 18:20, editado 1 vez en total.
secundino1972 escribió:
gago0023 escribió:
secundino1972 escribió:Muy buenos crack,me llevo el del Getafe al portal :lol: :lol:
Saludosssss :good: :good:

Muchas gracias secundino!!!
Despues de mas de 30 estadios convertidos por fin me ha llegado la hora de aparecer en el portal!! Un orgullo para mi.

Saludos crack :good:
Al contrario gago,muchísimas gracias a tí por los pedazos de aportes que haces a la Web.
Lo que más siento es no haber podido postear antes tus trabajos,y mis compañeros del staff están muy liados con lo del parche nuevo y más cosas,así que porfavor perdonanos y sigue deleitandonos con tus creaciones que más de una la mándare al Portal.
Saludos Artista :good: :good: :campeon: :campeon:
Muchas gracias amigo. Esta es la mejor comunidad de PES del mundo, sin dudas.

Abrazo
Hola amigos para no perder el ritmo dejo 2 estadios, a la espera del stadiumserver.
El primero es uno de Austria y el segundo es la v2 del estadio de Costa de Marfil, que en su primer versión tenía un turf bastante malo.
En los próximos días actualizare muchos de los estadios españoles q habia convertido de pes2010 y q en ese entonces no podía modificar el turf, ahora puedo hacerlo con una nueva herramienta asi q traere nuevas versiones, con turf hd, y no con ese pasto q parecia el potrero de la esquina de mi casa. jaja
Gracias por los nuevos estadios, gago, eres un megacrack, como siempre son buenísimos.
P.D: Notición!!! Como sea verdad lo que comentas sobre los turf, ya nos podemos frotar las manos porque vamos a disfrutar. :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 70