VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:El hair, probablemente el mejor de los que hay para 2 Santos, pero la cara... no me gusta nada lo siento :S
Eso es porque en la foto tiene aspecto de enfadado y parece diferente pero para mi es una excelente cara. Desde luego la prefiero a la normal expresión de buena persona de Giovani.

Gabri, ya veo que haces buenas migas con Anasie, no? :silbido: :lol:
isotacas escribió:
alberto_ct escribió:El hair, probablemente el mejor de los que hay para 2 Santos, pero la cara... no me gusta nada lo siento :S
Eso es porque en la foto tiene aspecto de enfadado y parece diferente pero para mi es una excelente cara. Desde luego la prefiero a la normal expresión de buena persona de Giovani.

esque es un fantasma!!!!!!
djgabrix escribió:
isotacas escribió:

esque es un fantasma!!!!!!
Solo un fanstasma? jaja es un moro reprimido XD XD
Bueno Dos Santos la verdad no me gusta la expresion,pero hay que reconocer que es mucho mas dificil hacerlo con esta expresion que con una normal asi que ya habiendo 2 buenos Dos Santos creo que hacerlo con esta expresion diferente tiene muchisimo merito
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 90