VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arcangel
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:jajajaajaj vaya chorrada de parrafo por Dios no hay por donde empezar jajajajajaaj

Seguro que Mata prefiere estar en el Valencia que en el R.Madrid, seguro... XD XD XD
Ten mas respesto.
Pero ,alberto tu tmb que tenga mas repesto .... no piques a la gente.
Última edición por Arcangel el 08 Jun 2011, 19:49, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
admc291 escribió:
edri escribió:
messonaldo escribió:Tranquilos tios, paz :good:
y amor XD
Y el plus pa el salón.

había que decirlo

¿Qué opinais de Neymar? Yo creo que por muy bueno que sea va a dar problemas fuera y puede que alguno dentro del campo, le gusta rebotarse, de momento no le he visto agredir a nadie, pero provoca llevándose el balón cuando tiene que darlo al rival, haciéndose toquecitos cuando ha cometido falta o se le ha escapado el balón fuera y sabe que ya pitó el arbitro y me da a mi que fuera del campo un fiestero a más no poder, la sangre brasileña le avala.
Este esta mal de la cabeza, le falta algo, en un partido se enfado con sus compañeros y se dedico a no pasar el balon a nadie y intentar regatearse a todos él. Este viene en Europa y va a tener mas expulsiones que Pepe en toda su carrera, esta peor que Robinho, con 25 años lo veo volviendo a Brasil. Eso si, lo suyo seria explotarlo 2 años y venderlo a mas a algun jeque, todos los brasileños acaban declivando y hay que venderlos en el momento justo y a este mas.
Por CR9K8
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:
edri escribió:
messonaldo escribió:Tranquilos tios, paz :good:
y amor XD
Y el plus pa el salón.

había que decirlo

¿Qué opinais de Neymar? Yo creo que por muy bueno que sea va a dar problemas fuera y puede que alguno dentro del campo, le gusta rebotarse, de momento no le he visto agredir a nadie, pero provoca llevándose el balón cuando tiene que darlo al rival, haciéndose toquecitos cuando ha cometido falta o se le ha escapado el balón fuera y sabe que ya pitó el arbitro y me da a mi que fuera del campo un fiestero a más no poder, la sangre brasileña le avala.
Este esta mal de la cabeza, le falta algo, en un partido se enfado con sus compañeros y se dedico a no pasar el balon a nadie y intentar regatearse a todos él. Este viene en Europa y va a tener mas expulsiones que Pepe en toda su carrera, esta peor que Robinho, con 25 años lo veo volviendo a Brasil. Eso si, lo suyo seria explotarlo 2 años y venderlo a mas a algun jeque, todos los brasileños acaban declivando y hay que venderlos en el momento justo y a este mas.
Ami me gustaria este chaval pero si entendiera que si viene al Madrid la estrella es Cristiano y punto
Por milanadicto
Neymar esta para ser el mejor jugador de la historia. Lo sigo con el santos en la libertadores y ese man es todo un crack!! lo unico que puede dañarle la carrera, yo creo que pasara así, es la rumba que como bien dice ADMC291 su sangre brazileña lo avala!!

Colcho lo que tu dices es esto:

BxDV5LWLgUQ

Pero yo creo que todas esas actitudes de sobrado en el campo le puede corregir, lo que lo puede dañar son las fiestas y esas cosas como ya ha sucedido con tantos talentos brazileños!

Les recomiendo ampliamente este articulo....

http://www.gianpierobuvoli.com/?p=3234 ¿Neymar, es efectivo o no?
Última edición por milanadicto el 08 Jun 2011, 22:51, editado 2 veces en total.
Por CRIS17
Despues de todo es solo un niño todavia,ojala pueda darse cuenta a tiempo que asi las cosas no funcionan...Es un crack, le falta la disciplina
Por admc291
FranJavi escribió:No habia visto el video, la verdad esque es lamentable.
eso no es lo único que hace, he visto más videos y es un figura con el balón, pero muy arrogante
Por Arcangel
admc291 escribió:
FranJavi escribió:No habia visto el video, la verdad esque es lamentable.
eso no es lo único que hace, he visto más videos y es un figura con el balón, pero muy arrogante
Pero el chico vamos juzgarlo como jugador con la pelota...(no como es porque no estaa alli jugando por como es ,si no por como juegaa ...asi k hay que fijarse como juega ,,no como es ).
Por edri
admc291 escribió: ¿Qué opinais de Neymar? Yo creo que por muy bueno que sea va a dar problemas fuera y puede que alguno dentro del campo, le gusta rebotarse, de momento no le he visto agredir a nadie, pero provoca llevándose el balón cuando tiene que darlo al rival, haciéndose toquecitos cuando ha cometido falta o se le ha escapado el balón fuera y sabe que ya pitó el arbitro y me da a mi que fuera del campo un fiestero a más no poder, la sangre brasileña le avala.
Bueno algunos lo comparan con Robinho, pero es algo mas este chaval, da mas resultados y crece a pasos agigantados, yo recuerdo que en época de Robinho en el Santos algunos creian que Diego tenía mas futuro que este.
En cuanto a la arrogancia, es un jugador bastante silvestrito estoy casi seguro que no aceptará ser desplazado por Ronaldo acá en Sudamérica hay algunos asi, se ve que es un tio que gusta de imponer y eso ha mourinho nanay se va a estrellar este chaval definitivamente el caracter si importa

PD: Buen articulo del blog
Última edición por edri el 09 Jun 2011, 09:35, editado 2 veces en total.
Por admc291
Arcangel escribió:
admc291 escribió:eso no es lo único que hace, he visto más videos y es un figura con el balón, pero muy arrogante
Pero el chico vamos juzgarlo como jugador con la pelota...(no como es porque no estaa alli jugando por como es ,si no por como juegaa ...asi k hay que fijarse como juega ,,no como es ).
Creo que no sabes lo suficiente de futbol. En futbol no importa unicamente lo que haga con el balón o sin balón en caso de los desmarques y marcajes o presión a rivales. La actitud tanto dentro como fuera del campo sí importa, y te lo digo yo que he estado siguiendo el caso Drenthe en el Hércules de cerca y sí, dentro del campo ha tenido sus partidos en los que ha sido el mejor del equipo, pero si luego va a hacer lo que le dé la gana fuera del campo, malo.

Y Neymar más allá de lo que haga fuera del campo, que sí importa, es lo que hace dentro del campo, eso de ahora me pico y no te paso la pelota o de me pita el arbitro una falta y no me parece justo y me llevo el balón no son buenas señales y si eso no lo arregla el entrenador con mano dura puede ir a peor. Y si con mano dura no consigue cambiar a mejor que se vaya a otro equipo.
edri escribió:
admc291 escribió: ¿Qué opinais de Neymar? Yo creo que por muy bueno que sea va a dar problemas fuera y puede que alguno dentro del campo, le gusta rebotarse, de momento no le he visto agredir a nadie, pero provoca llevándose el balón cuando tiene que darlo al rival, haciéndose toquecitos cuando ha cometido falta o se le ha escapado el balón fuera y sabe que ya pitó el arbitro y me da a mi que fuera del campo un fiestero a más no poder, la sangre brasileña le avala.
Bueno algunos lo comparan con Robinho, pero es algo mas este chaval, da mas resultados y crece a pasos agigantados, yo recuerdo que en época de Robinho en el Santos algunos creian que Diego tenía mas futuro que este.
En cuanto a la arrogancia, es un jugador bastante silvestrito estoy casi seguro que no aceptará ser desplazado por Ronaldo acá en Sudamérica hay algunos asi, se ve que es un tio que gusta de imponer y eso ha mourinho nanay se va a estrellar este chaval definitivamente el caracter si importa

PD: Buen articulo del blog
Va a mi lo del blog?
  • 1
  • 698
  • 699
  • 700
  • 701
  • 702
  • 762