VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
Yo a Benzema lo veo bueno, no digo que no, pero a Villa mejor.
Otra cosa es si hablamos de como están, ahora mismo Benzema está mejor, incluso Negredo está mejor que Villa...
Por colchoneros9
admc291 escribió:Qué ****, el mejor es Fernando Torres, 1 gol con el Chelsea desde enero.

Digo el jugador más sobrevalorado es Torres.
¿Y este comentario? ¿Me estabas buscando? :anger:

¿Torres sobrevalorado? La calidad de Torres es indiscutible otra cosa es que este en su peor estado de forma, con la seleccion no ha rendido y con el Chelsea tampoco pero con el Liverpool cuando estaba bien era uno de los mejores delanteros del mundo y espero que la proxima temporada vuelva.

¿Kaka malo? No, simplemente en mal estado de forma.
Por f33rry
Bueno, como alberto_ct vino al post del FC Barcelona a criticar al Barça por llevarse a 6 de jugadores de la cantera del Espanyol, ahora me toca a mi. EL MADRID LE HA QUITADO 9 AL RAYO:

El Madrid persigue a Lass, la estrella juvenil del Rayo

El Madrid continúa con su pesca en el Rayo Vallecano. El pasado 28 de mayo, AS les informó que había fichado a nueve promesas franjirrojas. Ahora, sus miras están puestas en el juvenil de División de Honor. Su gran objetivo es Alhassane Bangoura. La perla de 19 años nació en Guinea Conakry (30-3-1992), juega de extremo y ya ha disputado cuatro partidos con el primer equipo a las órdenes de Sandoval. Lass, como le gusta que le llamen, debutó ante el Betis el 27 de marzo catapultado por sus actuaciones: lleva 23 goles en 24 partidos con un equipo que disputará mañana, en casa, la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Villarreal (ida, 1-3). El juvenil del Rayo ya fue segundo en Liga tras el Real Madrid.

El club blanco ya ha negociado por Lass, al que representa Eugenio Botas. La joya rayista tiene otro año de contrato, con opción a tres más. Su cláusula es de un 1,5 millones de euros y el Madrid ofreció 500.000. Siguen las negociaciones y Ramón Martínez espera llegar a un acuerdo sin querer aprovechar la crisis económica del Rayo. Eso sí, la oferta podría aumentar para que el vendedor se convenciera y aceptara un dinero que le urge, e incluso no se descarta ficharlo y cederlo en Vallecas. Villarreal y Udinese están expectantes. Huele a crack.

FUENTE: DIARIO AS

No escupas hacia arriba, sr Alberto.
Última edición por f33rry el 04 Jun 2011, 20:36, editado 5 veces en total.
Por admc291
meryoju_ escribió:No digas nunca de este agua no bebere.
La vida pone a cada uno en su sitio.
Lo mejor de todo es que los aficionados no tenemos las riendas del asunto jaja
Por alberto_ct
f33rry escribió:Bueno, como alberto_ct vino al post del FC Barcelona a criticar al Barça por llevarse a 6 de jugadores de la cantera del Espanyol, ahora me toca a mi. EL MADRID LE HA QUITADO 9 AL RAYO:

El Madrid persigue a Lass, la estrella juvenil del Rayo

El Madrid continúa con su pesca en el Rayo Vallecano. El pasado 28 de mayo, AS les informó que había fichado a nueve promesas franjirrojas. Ahora, sus miras están puestas en el juvenil de División de Honor. Su gran objetivo es Alhassane Bangoura. La perla de 19 años nació en Guinea Conakry (30-3-1992), juega de extremo y ya ha disputado cuatro partidos con el primer equipo a las órdenes de Sandoval. Lass, como le gusta que le llamen, debutó ante el Betis el 27 de marzo catapultado por sus actuaciones: lleva 23 goles en 24 partidos con un equipo que disputará mañana, en casa, la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Villarreal (ida, 1-3). El juvenil del Rayo ya fue segundo en Liga tras el Real Madrid.

El club blanco ya ha negociado por Lass, al que representa Eugenio Botas. La joya rayista tiene otro año de contrato, con opción a tres más. Su cláusula es de un 1,5 millones de euros y el Madrid ofreció 500.000. Siguen las negociaciones y Ramón Martínez espera llegar a un acuerdo sin querer aprovechar la crisis económica del Rayo. Eso sí, la oferta podría aumentar para que el vendedor se convenciera y aceptara un dinero que le urge, e incluso no se descarta ficharlo y cederlo en Vallecas. Villarreal y Udinese están expectantes. Huele a crack.

FUENTE: DIARIO AS

No escupas hacia arriba, sr Alberto.
Y yo que me alegro ahora, a ver si el único que puede hacer eso es el Barsa... y como no hay límites para ellos en ningun asunto en los que estén relacionados... pues por mi que el R.Madrid haga todo lo que hacen mal el Barsa, porque para que se aprobeche uno, que se aprobeche 2, 3 4 5...

Sabes cual es la única diferencia? de que cuando se los quitan al Barsa se van a llorar, el R.Madrid en cambio no...
Un ejemplo, Cesc (Barsa) y Mata (R.Madrid)
Última edición por alberto_ct el 04 Jun 2011, 21:56, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
Eso es lo que piensas tú. EN su día casi pones a parir al Barça por hacer eso... ahora lo hace el Madrid y está justificado, y lo hace de forma correcta y el Barça a lo sucio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé, cada día me río más, pero me alegra que siga dando por ahí el Barça... porque de verdad, lo de ser segundones... lo lleváis DEMASIADO mal ¡eh!

Salu2
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Eso es lo que piensas tú. EN su día casi pones a parir al Barça por hacer eso... ahora lo hace el Madrid y está justificado, y lo hace de forma correcta y el Barça a lo sucio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé, cada día me río más, pero me alegra que siga dando por ahí el Barça... porque de verdad, lo de ser segundones... lo lleváis DEMASIADO mal ¡eh!

Salu2
Vamos por parte como dijo Jack el destripador...

Lo 1º que no lo pienso yo solo, te lo puedo asegurar...
2º casi pongo a parir al Barsa no, lo puse lo puse... porque me parece algo muy sucio
3º No está justificado que lo haga el R.Madrid, yo no he dicho nad de eso, o tu ves lo que te sale de ahí o no se que estas diciendo entonces... pero ya que lo va hacer mal un equipo, si es el Barsa, pues POR MI, que lo haga el R.Madrid también, porque si los listos estos van a sacar probecho de ello y luego van a llorar ayyy mi Cesc ayyy mi Cesc... pues si mira, que lo haga tb el R.Madrid porque no...
4º Ser segundones... si Dios existiera te daria un ZAS en un futuro no muy lejano peeeero... xD
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Eso es lo que piensas tú. EN su día casi pones a parir al Barça por hacer eso... ahora lo hace el Madrid y está justificado, y lo hace de forma correcta y el Barça a lo sucio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Vamos por parte como dijo Jack el destripador...

Lo 1º que no lo pienso yo solo, te lo puedo asegurar...
2º casi pongo a parir al Barsa no, lo puse lo puse... porque me parece algo muy sucio
3º No está justificado que lo haga el R.Madrid, yo no he dicho nad de eso, o tu ves lo que te sale de ahí o no se que estas diciendo entonces... pero ya que lo va hacer mal un equipo, si es el Barsa, pues POR MI, que lo haga el R.Madrid también, porque si los listos estos van a sacar probecho de ello y luego van a llorar ayyy mi Cesc ayyy mi Cesc... pues si mira, que lo haga tb el R.Madrid porque no...
4º Ser segundones... si Dios existiera te daria un ZAS en un futuro no muy lejano peeeero...xD
No se quien llora mas si el Barça por no tener a Cesc cuando viene uno que puede llegar a ser mejor como es Thiago o Cesc por no estar en el equipo campeon de europa, en cambio a Mata lo veo muy feliz por no estar en el Madrid.
Última edición por colchoneros9 el 05 Jun 2011, 01:15, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700
  • 762