VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Es un pedazo de parche :)
jesray escribió:wenas a todos, para instalar este parche, ejecuto instalador.exe y lo instalo en la carpeta x defecto, o a k instalarlo en un carpeta de c:/archivos de programa/konami//pro evolution soccer 2008/... por favor arguien que me pueda aclarar eso, un saludo a todos
la carpeta por defecto es esa...
tngo el kitserver instalado, cuando ejecuto el pes2008 me va bien, pero se m sale a winxp cuando voy a jugar un partido en la liga master o se me queda pillao cargando el partido jeje a ver si arguien m lo puede solucionar,
tambien e sustituido lo dl update v2.1 del kitserver por lo k avia de antes, osea lo e ido metiendo todo en sus respectivas carpetas o archivos, ya nose si lo que he hecho esta bien, weno un saludo a todos, espero que me contesteis pronto k ty deseando jugar a este pedazo de parche ;)
jesray escribió:wenas a todos, para instalar este parche, ejecuto instalador.exe y lo instalo en la carpeta x defecto, o a k instalarlo en un carpeta de c:/archivos de programa/konami//pro evolution soccer 2008/... por favor arguien que me pueda aclarar eso, un saludo a todos
tienes k instalarlo donde tengas instalado el juego, k suele sere en la ruta k has dicho.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9