VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
que tal, bueno tengo un problema con los callnames en español que tienen 4 o mas callnames por jugador. El problema es que de estos jugadores solo se escuchan los 2 ultimos callnames; cuando el jugador esta en medio de la cancha y cuando pega al arco, los otros 2 a 3 callnames que tiene un jugador no se escuchan, si cambio el idioma de comentarios a ingles entonces si se escuchan todos los callnames asignados a sus jugadores. Mi pes 2011 no traia comentarios en español pero los baje y los instale y todo funciona bien salvo estos callnames, alguien sabe de esto? les ha pasado algo similar? ojala alguien me de una idea, de antemano gracias
Lo que te pasa seguro es lo siguiente:
Los unnamed de los callnames en ingles no te coinciden con todos los unnamed de los callnames en español,ya que segun tú,en ingles te los dice todos y en español no,y eso se debe a que no son los mismos unnamed para todos los idiomas.
Espero haberte ayudado y que me hayas entendido.
Saludossss :good: :good:
secundino1972 escribió:Lo que te pasa seguro es lo siguiente:
Los unnamed de los callnames en ingles no te coinciden con todos los unnamed de los callnames en español,ya que segun tú,en ingles te los dice todos y en español no,y eso se debe a que no son los mismos unnamed para todos los idiomas.
Espero haberte ayudado y que me hayas entendido.
Saludossss :good: :good:
no si eso ya lo sabia, entiendo que son diferentes unnamed y estan ubicados en distintos numeros de acuerdo a su idioma, yo me refiero a que los unnamed solamente en español y especificamente de un jugador que tenga 4 o mas unnamed en español; por lo menos a mi no me funcionan mas que los 2 ultimos, por ejemplo: trezeguet que en español tiene los callnames/unnamed 686, 1100, 1360 y 2848. De este jugador solo me funcionan los 2 ultimos callnames, y asi con todos los demas jugadores, en pes 2009 funcionaban los 4 sin ningun problema. (pes 2010 nunca lo jugue a fondo). No entiendo porque se escuchan solo los 2 ultimos.
Última edición por kolobrujo el 02 Jun 2011, 12:30, editado 1 vez en total.
En el unnamed_686.adx tengo a Paul Scholes,aunque supongo que te habrás equivocado al escribirlo,ya que trezeguet esta en el unnamed_696.adx,los otros estan bien.

En mi pes a trezeguet le oigo todos sus callnames.

Tengo una pregunta:
¿Tienes algun parche instalado?
si, tienes razon, me equivoque en escribir, es 696.adx. Referente a parches no tengo ninguno instalado, el juego solo esta actualizado a la version 1.03 - 7.00 y los unicos cambios que he hecho son de graficos visuales, canciones, callnames, kits, faces y algunos equipos cambiados. Estos cambios no deberian influir en los comentarios ni callnames, pienso yo. Una pregunta, cuanto pesa tu dt00_s.img, que trae los comentarios y callnames en español? el mio pesa 402 mb. Tambien tengo el dt00_m.img que son comentarios y callnames mexicanos y pesa 406 mb, pero dudo de que este influya o altere en algo el otro img. Saludos ;)
Mi dt00_s.img pesa lo mismo que el tuyo,osea que seran los mismos comentarios.
Te has fijado si en la carpeta dt00_s.img de tu kitserver tienes algun callname que lleve el unnamed o unnamed de otros jugadores,osea que hayan relinkeado los callnames?
bueno una cosa se me olvido contar, dentro de mi kitserver y el dt00_s.img tengo comentarios argentinos. Estos comentarios vienen con todos los relatos y callnames modificados y todos los que no se usan estan substituidos con su correspondiente unnamed.adx pero sin ningun sonido. Los jugadores que yo mismo he editado con callnames me he fijado bien en substituir los 4 callnames del jugador por los mios y sacar/botar el unnnamed.adx que estaba de un principio. Ejemplo: trezeguet 686, 1100, 1360 y 2848. Agarre un jugador de mi gusto, le cambie a estos numeros y luego saque los que habian en el kitserver, despues le asigne el callname de treseguet a mi jugador para que diga su nombre. Asi y todo solo se escuchan 2 callnames del jugador y nada mas.
Tienes que tener algun callname de alguien el cual lleve los unnamed de otro,seguro eh.
Intenta sacar los relatos y callnames de la dt00_s.img del kitserver y veras como si que te funcionan los originales.
Ya sabes,cualquier cosa en que te podamos ayudar estamos aquí. ;) ;)
Si no tienes otra duda sobre este tema voy a cerrar el post,¿deacuerdo?