VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Haber... FIFA 12 si porque es mundialmete conocido, desde hace muchisimo tiempo... pero sin internet tu sabrias que juego es por ejemplo... L.A. Noire? o Red Dead? y un larguisimo etcétera... tu me entiendes
Por elkeke21
llevas razón

aunke las grandes empresas siempre lo anuncian en television (pes,fifa, L.A. Norie, read dead, etc) son grandes empresas que gastan millones en promociones.
Por CRIS17
CR9K8 escribió:
messonaldo escribió:Está claro:
PS3-FIFA
PC-PES
Eso hace 2 años,ahora la cosa esta muy muy igualada
Aun no lo sabemos hasta que salgan los juegos y no pruebe los 2 minimo unas semanas, no sabre cual sera mejor para cada plataforma...porque una cosa es la primera impresion, como el PES el año pasado que parecia un juegazo al principio,lo jugue 3 semanas y me di cuenta de todos los errores de IA, fisica y gameplay que tenia...
Última edición por CRIS17 el 02 Jun 2011, 16:12, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Viendo eso, Fifa11 v2 :S

La culpa de esto claramente es de Konami, al no presentar nada que pueda hacerle la competencia a Fifa11, ni se esmeran estos en avanzar...
Por alberto_ct
En que te basas para decir que la jugabilidad mejora bastante? porque segun el gameplay... sque es exactamente lo mismo, incluso me atrevo a decirlo si... me da hasta miedo de que pueda ser peor que el propio Fifa11 :S
Por meryoju_
Se supone que cada año las cosas van a ir mejor
pero me quedo con el PES.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 58