Moderador: Moderadores
- 29 May 2011, 21:33
A lo mejor el Manchester debe aprovechar y fichar a Lass Diarra, yo creo que le vendria muy bien ya que es un pulmon y corre para todos los lados trabajando bien.
edri escribió:Bueno muchachos analizando el partido estaba viendo las crónicas del partido el Machester en su momento se planto de igual igual, no jugaron con un destructor de juego sino con medioscentros, Abidal hizo un trabajo espléndido ni Valencia ni Park ji Sung, ni Nani lo pasaron y bueno que el Barca es una tromba etc...Hombre yo poco he visto a Fabio pero a Rafael lo he visto algunos partidos y es muy buen jugador y tal pero se le va la cabeza costantemente jugandose la expulsion y no creo que Ferguson se quisiera arriesgar porque Rafael cuando se calienta un poco ya se autoexpulsa.
En mi humilde opinion Ferguson se come el partido bien pudo jugar con un solo punta Chicharito no estaba sintonizado ademas es un jugador muy liviano debe mejorar obligadamente su fisico.
Dos el lado izquierdo fue un papayal ahi vinieron los goles Carrick paso de mas a menos y que hacia Giggs (de paso jugando en el centro buen tiempo) jugando tanto tiempo no marcaba ni presionaba, no corria es demasiado lento para estas lides un cambio de posicion hubiera sido lo ideal los dejaba locos. Y vamos que Evra es otro de poca marca demostro porque es el suplente de Abidal.
Tres yo sinceramente no comprendo mucho porque jugó Fabio y no Rafael que es el mejorcito, ademas Valencia se entiende de maravilla con este ultimo, si Fabio es mejor defensivamente he hizo lo posible en defensa pero vamos aqui faltaba algo mas de marca. Valencia parecía otro lateral más, claro está que Ferguson se lo ordenó ya que Abidal estaba encima de él, de todas formas demasiado dubitativo el ecuatoriano debio ser un poco mas firme arriba de esa forma ejercia presion arriba y es que normalmente juega de media cancha para arriba, de todas formas destaco su labor defensiva y las faltas técnicas que hizo tres a Messi y una a Iniesta un vendaval mayor se venia.
Cuatro Nani tuvo algo que ver en la falla colectiva del tercer gol, independientemente de aquello con Nani se hubiera tenido mas presión por el lado derecho tal vez, aunque se vio que no se gano profundidad igual, pero este tio quizas era peor que Valencia pues como iba dejaba mal parada a la zaga se le ve que podia perder varias pelotas es un poco impulsivo y zasca que un resultado mucho mas abultado se hubiera visto (Y bueno algunos diran consecuencia de la desesperacion, pero vamos que Villa es un cuchillo por ese lado)
Cinco En cuanto a lo de Park Ji Sung tuvo un buen primer tiempo y defensivamente estuvo bastante bien no estoy diciendo que lo debieron cambiar, pero vamos que ahi estaba el lado flaco del Barcelona por mas buena actuación que hubiera tenido Dani Alves, un Nani hubiera hecho mucho mas daño miren que el juega mejor por ese costado porque le permite patear con la pierna mas hábil de media distancia una de sus especialidades y claro es mucho mas véloz y dúctil con el balón.
Lo Bueno Van der Sar fue figura de no ser por el quien sabe cuantos mas goles hubieran hecho, vamos que el segundo gol poco tiene que ver Ferdinand por poco y le dice al balon "pase por favor al fondo a la derecha"
Y Rooney el otro que estuvo a la altura del encuentro fue un soberbio gol, ejercio presión constantemente ademas de ayudar en la marca.
En resumen
Carrick y Giggs en el medio centro dios mio ????
Nani el mejor jugador de la temporada en ManU en el banquillo???
Park ji sung de interior en otra final??????
Ganarle al barca con 2 jugadores cuarentones????
A lo mejor el Manchester debe aprovechar y fichar a Lass Diarra, yo creo que le vendria muy bien ya que es un pulmon y corre para todos los lados trabajando bien.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 29 May 2011, 21:43
colchoneros9 escribió:Bueno fuera pero piensa en Gourcuffedri escribió:Bueno muchachos analizando el partido estaba viendo las crónicas del partido el Machester en su momento se planto de igual igual, no jugaron con un destructor de juego sino con medioscentros, Abidal hizo un trabajo espléndido ni Valencia ni Park ji Sung, ni Nani lo pasaron y bueno que el Barca es una tromba etc...Hombre yo poco he visto a Fabio pero a Rafael lo he visto algunos partidos y es muy buen jugador y tal pero se le va la cabeza costantemente jugandose la expulsion y no creo que Ferguson se quisiera arriesgar porque Rafael cuando se calienta un poco ya se autoexpulsa.
En mi humilde opinion Ferguson se come el partido bien pudo jugar con un solo punta Chicharito no estaba sintonizado ademas es un jugador muy liviano debe mejorar obligadamente su fisico.
Dos el lado izquierdo fue un papayal ahi vinieron los goles Carrick paso de mas a menos y que hacia Giggs (de paso jugando en el centro buen tiempo) jugando tanto tiempo no marcaba ni presionaba, no corria es demasiado lento para estas lides un cambio de posicion hubiera sido lo ideal los dejaba locos. Y vamos que Evra es otro de poca marca demostro porque es el suplente de Abidal.
Tres yo sinceramente no comprendo mucho porque jugó Fabio y no Rafael que es el mejorcito, ademas Valencia se entiende de maravilla con este ultimo, si Fabio es mejor defensivamente he hizo lo posible en defensa pero vamos aqui faltaba algo mas de marca. Valencia parecía otro lateral más, claro está que Ferguson se lo ordenó ya que Abidal estaba encima de él, de todas formas demasiado dubitativo el ecuatoriano debio ser un poco mas firme arriba de esa forma ejercia presion arriba y es que normalmente juega de media cancha para arriba, de todas formas destaco su labor defensiva y las faltas técnicas que hizo tres a Messi y una a Iniesta un vendaval mayor se venia.
Cuatro Nani tuvo algo que ver en la falla colectiva del tercer gol, independientemente de aquello con Nani se hubiera tenido mas presión por el lado derecho tal vez, aunque se vio que no se gano profundidad igual, pero este tio quizas era peor que Valencia pues como iba dejaba mal parada a la zaga se le ve que podia perder varias pelotas es un poco impulsivo y zasca que un resultado mucho mas abultado se hubiera visto (Y bueno algunos diran consecuencia de la desesperacion, pero vamos que Villa es un cuchillo por ese lado)
Cinco En cuanto a lo de Park Ji Sung tuvo un buen primer tiempo y defensivamente estuvo bastante bien no estoy diciendo que lo debieron cambiar, pero vamos que ahi estaba el lado flaco del Barcelona por mas buena actuación que hubiera tenido Dani Alves, un Nani hubiera hecho mucho mas daño miren que el juega mejor por ese costado porque le permite patear con la pierna mas hábil de media distancia una de sus especialidades y claro es mucho mas véloz y dúctil con el balón.
Lo Bueno Van der Sar fue figura de no ser por el quien sabe cuantos mas goles hubieran hecho, vamos que el segundo gol poco tiene que ver Ferdinand por poco y le dice al balon "pase por favor al fondo a la derecha"
Y Rooney el otro que estuvo a la altura del encuentro fue un soberbio gol, ejercio presión constantemente ademas de ayudar en la marca.
En resumen
Carrick y Giggs en el medio centro dios mio ????
Nani el mejor jugador de la temporada en ManU en el banquillo???
Park ji sung de interior en otra final??????
Ganarle al barca con 2 jugadores cuarentones????
- 29 May 2011, 21:46
Son dos jugadores diferente, de diferente corte.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 29 May 2011, 22:04
colchoneros9 escribió:Son dos jugadores diferente, de diferente corte.Si es verdad he escrito sin pensar, aun Lass no se ha pronunciado, pero ha manifestado que quiere sentirse importante en un club no tan top
- 29 May 2011, 23:57
El Manchester lleva siguiendo a Lass desde verano pasado 
Todo ganado y todo por ganar...

- 31 May 2011, 00:34
IMAGENES CURIOSAS

z_DKTPhIFeo
VIDEAZO TRIBUTO A VAN DER SAR DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
LA FRASE
"Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros, sólo jugamos al fútbol"
-Pique-
Cooomo!!!! y no son campeones del teatro
messonaldo escribió:El Manchester lleva siguiendo a Lass desde verano pasadoPosibles contrataciones para el manU Ashley Young, Luka Modric, Lass Diarra, Yoan Gourcuff
IMAGENES CURIOSAS

z_DKTPhIFeo
VIDEAZO TRIBUTO A VAN DER SAR DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
LA FRASE
"Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros, sólo jugamos al fútbol"
-Pique-
Cooomo!!!! y no son campeones del teatro

Última edición por edri el 31 May 2011, 01:07, editado 1 vez en total.
- 31 May 2011, 15:47
Hay que saber perder... y más cuando día a día seguimos callando más bocas.
Es triste que se siga con esto y no hayan pasado a felicitar al Barça, sino pocos... ESO SÍ ES TRISTE Y PARA LLORAR
Salu2
Es triste que se siga con esto y no hayan pasado a felicitar al Barça, sino pocos... ESO SÍ ES TRISTE Y PARA LLORAR
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued