VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#260905
CR9K8 escribió:
colchoneros9 escribió:Pues nada en 24 horas se van los dos pilares del equipo, solo nos queda Reyes, que gran gestion de la directiva y aun encima estamos sin director deportivo pues me parece que este verano se va a hacer eternooo.
CR9K8 escribió:Pues mira el Kun pa ca y Benzema o Higuain pa el atleti
¿Otra vez te estas intentando reir de mi?
Tambien son malos Higuain y Benzema?
No digo que sean malos pero es que estas diciendo un intercambio Kun- Higuain o Benzema y e Kun le da muchas vueltas a cualquiera de esos delanteros, de todas formas espero que no acepten ninguna oferta, si quieren a Aguero son 45 Millones de clausula mas el IRPF..
Por CR9K8
#260906
colchoneros9 escribió:
CR9K8 escribió:
colchoneros9 escribió:Pues nada en 24 horas se van los dos pilares del equipo, solo nos queda Reyes, que gran gestion de la directiva y aun encima estamos sin director deportivo pues me parece que este verano se va a hacer eternooo.
CR9K8 escribió:Pues mira el Kun pa ca y Benzema o Higuain pa el atleti
¿Otra vez te estas intentando reir de mi?
Tambien son malos Higuain y Benzema?
No digo que sean malos pero es que estas diciendo un intercambio Kun- Higuain o Benzema y e Kun le da muchas vueltas a cualquiera de esos delanteros, de todas formas espero que no acepten ninguna oferta, si quieren a Aguero son 45 Millones de clausula mas el IRPF..
Ya se que el Kun es mejor que Higuain y Benzema pero ya ha dicho que se quiere ir del Atleti y yo te decia lo del intercambio dando ya por hecho que se va del Atleti
#260909
Claro que el Kun se quiere ir pero lo que me estas diciendo es un intercambio y entonces la plantilla del Atletico estaria igual pero con la diferencia de que estaria un delantero peor que el que estaba antes, en cambio si lo vendemos por 45M pues con ese dinero se puede fichar a por lo menos tres jugadores que cubran bien diferentes posiciones.
#260936
ABANDONARÁ EL CARGO EL PRÓXIMO 30 DE MAYO
García Pitarch también se va del Atleti

El actual director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, se desvinculará del club el próximo día 30, tras haber ocupado el cargo durante los últimos cinco años.

"He estado muy a gusto en este club por el trabajo que hemos podido realizar. Ha sido una etapa muy feliz en mi carrera profesional"

Así lo señaló García Pitarch, quien señaló que ha alcanzado un acuerdo para no prolongar su permanencia en el club madrileño a partir de la próxima semana. "He estado muy a gusto en este club por el trabajo que hemos podido realizar. Ha sido una etapa muy feliz en mi carrera profesional", señaló el técnico valenciano.

García Pitarch recordó que en las cinco temporadas en las que ha estado en el club madrileño, tuvo la satisfacción de que el equipo siempre se clasificara para estar en competiciones europeas, dos veces en la Liga de Campeones y tres en la Liga Europa.

"Haber vivido tres finales y haber ganado dos me deja un muy buen recuerdo de mi etapa en el Atlético de Madrid", señaló Pitarch, quien no se pronunció sobre sus proyectos de futuro.

as.com

Al fin una buena noticia para el Atleti, ya quedan menos...
#260939
Hoy no duermo, pero esta vez de la alegria. Menos mal, es el mayor cancer de los ultimos años ni un fichaje bueno, solo Forlan y Simao y costaron un paston pero ni un descubrimiento bueno, se ha hinchado a traer brasileños por millonadas que no valen para segunda.
#261013
Yo no sé quienes son los directivos del Atleti para decir donde va a jugar o no el Kun. Podrán poner impedimentos dentro de sus posibilidades para evitar que el Kun se vaya al Real. Pero no son nadie pare decir esta persona no va a jugar en ese equipo porque lo digo yo. Así lo único que consiguen es que, si el Kun tiene pensado irse al Madrid, aumente el deseo del Kun por irse a jugar al Real Madrid, es lo que suele ocurrir, psicología inversa, cuando te prohiben hacer algo es cuando más ganas te entran de hacerlo.

Y si se han pensado que el Kun es un OBJETO de su propiedad están muy equivocados. Yo desconozco en qué equipo quiere jugar el Kun pero lo que sí que sé seguro es que por mucho que diga el Atleti si el Kun quisiera ir al Real y el Real quisiera pagar su clausula ya pueden empezar a rabiar los directivos del Atleti porque no pueden impedirlo.
#261063
messonaldo escribió:Pero si pueden hacerle pagar el IVA y que los 45 suban a 75...
Exacto, ademas desde que estaba Gil en el Atletico hicieron un pacto de que no se tocaba ningun jugador de ambos equipos mediantes clausula de rescision, por eso si se rompe ese pacto pues Cerezo lo declara como una agresion y romperian relaciones y el Atletico cuando pague la clausula el Madrid lo denunciaria para obligarle a pagar el IRPF. De todas formas confio en que el Kun no se vaya al Madrid por decision suya.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 137