VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Uldhrued escribió:El Madrid se viste de oro

La primera equipación sustituye las franjas azules por doradas y recupera el cuello de polo, mientras que la segunda vuelve a ser negra, según una filtración aparecida en la Red.

[ Imagen ]

El Real Madrid abandonará la próxima temporada el azul en las franjas de su primera equipación para la próxima temporada. De acuerdo a una filtración aparecida en la Red, la primera camiseta del equipo de José Mourinho para la temporada 2011-2012 será blanca con franjas y ribetes dorados. El escudo del patrocinador se vuelve también dorado y se recupera el cuello tipo polo en vez del de caja que se ha lucido esta temporada.

Este cuello sí se mantiene en la segunda equipación, al igual que los motivos dorados en mangas y costados. Eso sí, el Real Madrid recupera el negro para los partidos que tenga que disputar como visitante. Éste es un color que trae muy buenos recuerdos al madridismo, ya que con ese color se ganó la Octava Copa de Europa frente al Valencia disputada en el Stade de France de París en el año 2000.

Fuente: AS
El cuello de la 1º equipacion es feo
Por colchoneros9
Valdano cesado! Quien lo diria, la mano derecha de Floren.. Mourinho esta haciendo lo que quiere con el Madrid, alguien deberia pararle los pies. A mi me gusta que los entrenadores sean como en Inglaterra, con mucho respeto a su trabajo y derecho a manejar el todas las comprar y ventas de jugadores y conocer al detalle todas las operacion y contratos pero lo que va a acabar siendo Florentino es una marioneta de Mourinho, ya lo hemos visto este año todo en lo que se ha metido el Madrid y Florentino no deberia ya cada vez que habla de presumir del señorio que tenia cuando estaba Raul.
Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:Valdano cesado! Quien lo diria, la mano derecha de Floren.. Mourinho esta haciendo lo que quiere con el Madrid, alguien deberia pararle los pies. A mi me gusta que los entrenadores sean como en Inglaterra, con mucho respeto a su trabajo y derecho a manejar el todas las comprar y ventas de jugadores y conocer al detalle todas las operacion y contratos pero lo que va a acabar siendo Florentino es una marioneta de Mourinho, ya lo hemos visto este año todo en lo que se ha metido el Madrid y Florentino no deberia ya cada vez que habla de presumir del señorio que tenia cuando estaba Raul.
Valdano sale y entra Zidane... cual es el problema? Como tu dices, entrenadores como en Inglaterra...
Por Uldhrued
Vieira: "Coentrao solo saldrá si pagan los 30 millones"

"No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso.

Imagen

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, aseguró que solo dejará salir al internacional portugués Fábio Coentrao, lateral zurdo pretendido por el Real Madrid, si algún club abona el valor de su cláusula: 30 millones de euros.

"No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso en una entrevista al canal luso TVI.

Vieira explicó que su club no pretende negociar debajo de los 30 millones y comentó que, si el futbolista se presenta el 22 en la vuelta al trabajo del equipo, será "bienvenido".

Coentrao, de 23 años, reconoció el pasado viernes su deseo de militar en el Real Madrid de su compatriotas José Mourinho y Cristiano Ronaldo y explicó que los aficionados lusos acabarán por entender su posición.

El lateral, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, es la estrella del Benfica, donde ha demostrado rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad y notable técnica.

Fuente: AS
Por pirata1234
Gracias por la info...
saludos
-----------------------

Con respecto a la camiseta del madrid me gustaba ms la de ahora ... pero creo q me comprere la negra esta re buena ...
saludos
Por secun1972
Muchas gracias por la informacion ;) ;)
y sí,la camiseta negra del RM esta guapísima tios ;) ;) ,la blanca con el cuello ese no me gusta mucho :/ :/
Saludossss :good: :good:
  • 1
  • 692
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • 762