VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

LilWaineCR7 escribió:Tan Bello... Kyaaa.. me Gusta Me GusTa...
Gracia Gracias.. :cry: :cry:
Me alegro de que te guste,y ya ves,son imagenes sacadas del juego original,editando al jugador :lol: :lol:
claro esta que la face no es la original del juego si no otra eh. ;) ;)
Saludosssss :good: :good:

PD:
Si pongo imagenes de dibujo es para que no se repitan tanto los fondos del juego,aun asi se puede poner lo que uno quiera. :good: :good:
Última edición por secun1972 el 23 May 2011, 04:37, editado 1 vez en total.
secundino1972 escribió:[ Imagen ]
Hola compañeros,me he decidido y voy a aportar algunos fondos que vaya haciendo para el pes2011.
No soy muy bueno en graficos :angry: pero seguro que a alguno le gustan,aunque tampoco han quedado tan mal :silbido:
Ire subiendo de varios jugadores y equipos para que todo el mundo pueda elegir.

Esta preparado para 16:9 aunque tambien valen para 4:3
En la descarga estan las imagenes para ponerlas con el GGS,incluyendo tambien las imagenes
de las previas para poder elegir desde dentro del juego.

Absolutamente todos los graficos los fondos y menus estan hechos por mi :good:

Fondo Inicial de Konami por otros Graficos
► Mostrar Spoiler
ICONOS MENU F.C.B con fondo transparente
► Mostrar Spoiler
TUNEL DE VESTUARIOS + POSTERS
► Mostrar Spoiler
POSTERS PASILLOS Canal+,La Sexta,Gol t...
► Mostrar Spoiler
TEXTURA CANAL+
► Mostrar Spoiler
MENUS
► Mostrar Spoiler
WALLPAPERS-FONDOS DE PANTALLA:
► Mostrar Spoiler
LOGOS REPETICION
► Mostrar Spoiler
Pues eso,que ya ire subiendo :good:
como siempre todo increible y magnifico unos crack
Muchas gracias a ti Tato30 :good: :good:
Alejandro17 escribió:Ehhh tio estupendo tus menus queria saber de donde sacas esos jugadores como en 3D gracias muy buenos! :silbido:
Holaaaa Alejandro,estas desaparecido en combate eh :lol: :lol:
Aqui te dejo la explicacion,tambien se la he dado a un buen amigo mio :lol: :lol: :good: :good:

Fijate bien como te lo explico:
Primero y muy importante,hay que poner un fondo negro o del color que tu quieras dentro del juego
para que la imagen te quede bien a la hora de recortar o editarla,el fondo que sea en jpg.
El fondo va en el unnamed_29.bin (dt06.img)

Ejemplo:

ImagenImagen

Luego,como muestra la foto,puedes elegir el movimiento del jugador y ahi sacas la foto con el fraps.

Una vez tengas la foto o fotos hechas con el fraps entonces las editas con algun editor de imagen (fireworks,photoshop....) recortas al jugador dejandole margen y con la varita magica le quitas el fondo negro o el que le hayas puesto.

Cuando acabes Acuerdate luego de cambiar el fondo negro (unnamed_29.bin) y poner el que tenias.

Si no te lo he explicado bien y no lo has entendido,nos ponemos en contacto por mesenger y te lo explico mejor eh.
Saludosssssss :good: :good:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 53