VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por meryoju_
Los chicos del fifa se han quedado ya atras, esperemos darles la puntilla
con el nuevo Pes 2012.
Por CR9K8
meryoju_ escribió:Los chicos del fifa se han quedado ya atras, esperemos darles la puntilla
con el nuevo Pes 2012.
hombre imagino que hay que cambiar la palabra fifa por pes y todo encajaria XD
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
meryoju_ escribió:Los chicos del fifa se han quedado ya atras, esperemos darles la puntilla
con el nuevo Pes 2012.
Lo mismo pensé xD
Por CRIS17
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:
con el nuevo Pes 2012.
Lo mismo pensé xD
Yo tambien pense igual xD El Fifa supera ampliamente a PES en Jugabilidad que es lo mas importante...pero para el corazon de un fanatico de PES ,este siempre sera mejor y su eleccion :cry:
Por Uldhrued
Al FIFA se le añade los gráficos del PES y flipante jeje

Una pena que el PES haya dejado tanta ventaja a EA... pero si es mejor, hay que reconocerlo y ser traidor por el bien del vicio jajaja

Ojalá salgan nuevas aportaciones con más contenido ;)

Salu2
Por Txak
me parece que ni FIFA ni PES van a mejorar mucho sus juegos la próxima temporada
Por alberto_ct
CRIS17 escribió:
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:
con el nuevo Pes 2012.
Lo mismo pensé xD
Yo tambien pense igual xD El Fifa supera ampliamente a PES en Jugabilidad que es lo mas importante...pero para el corazon de un fanatico de PES ,este siempre sera mejor y su eleccion :cry:
Yo soy de PES de toda la vida de dios, FIFA lo he odiado cuando ha sido una verdadera mierda... perojoder, por mucho que sea del PES, esque no hay mas ciego que el que no quier ever...
Por CR9K8
Es que el Pes es como mas tradicional,me refiero a que lleva ya desde el pes 2008 dandones practicamente lo mismo,me refiero al tipo de juego evidentemente los graficos y movimientos "mejoran" pero el fifa el paso que dio desde el 2008 al 2009 fue increible
Por CRIS17
alberto_ct escribió:
CRIS17 escribió:
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:
con el nuevo Pes 2012.
Lo mismo pensé xD
Yo soy de PES de toda la vida de dios, FIFA lo he odiado cuando ha sido una verdadera mierda... perojoder, por mucho que sea del PES, esque no hay mas ciego que el que no quier ever...
Lo decis por mi?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 58