Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 May 2011, 08:25

Bueno COmpañeroo iop cree mi cuenta modo online verdad.. pero me da eror pongo todos los datos y nada no puedo entrar...
Ke sera Una Ayuda PLizz
Ke sera Una Ayuda PLizz

- 10 May 2011, 08:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tienes el juego original?
p.d escribe mejor compañero
casi ni te entendi
saludos
casi ni te entendi
saludos
- 10 May 2011, 08:47

KaNaRiO escribió:tienes el juego original?Sii, Si lo Tengo... Pero eh creado como 5 cuentas y ninguna me sirve.. no se que pasa
casi ni te entendi
saludos

- 10 May 2011, 08:54
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
pues no se
haber si alguien te puede ayudar
yo es que no juego online
haber si alguien te puede ayudar
yo es que no juego online
Última edición por KaNaRiO el 10 May 2011, 08:55, editado 1 vez en total.
- 10 May 2011, 11:01
Ami me pasa lo mismo el dice entrando en online poniendo la id de konami y la clave, al ponerla da error y no podemos usar online.
Y el juego por lo menos el mio es original.
Haora lo que no se si son los puertos, este es el modelo de mi router xavi 7968 de timofonica que este router para poder entrar en el tienes que ir a portal alejandra por que tengo el imagenio y querria saber si ese es el error, que puertos especificos tengo que abrir para pes 2011 gracias
Y el juego por lo menos el mio es original.
Haora lo que no se si son los puertos, este es el modelo de mi router xavi 7968 de timofonica que este router para poder entrar en el tienes que ir a portal alejandra por que tengo el imagenio y querria saber si ese es el error, que puertos especificos tengo que abrir para pes 2011 gracias
Última edición por Lwelben el 10 May 2011, 11:03, editado 2 veces en total.
- 17 May 2011, 01:23

el juego esta crackeado o algo???porque para jugar en internet tenes que tener puesto el cd original
capaz que cuando tarda mucho en conectarse se corta y salta el cartel de error
voy a ver si encuentro alguna solucion en internet suerte!!
capaz que cuando tarda mucho en conectarse se corta y salta el cartel de error
voy a ver si encuentro alguna solucion en internet suerte!!

► Mostrar Spoiler