Moderador: Moderadores
- 07 Abr 2011, 23:43
[IMG=http://img688.imageshack.us/img688/6335/opciones.jpg][/IMG]
Da igual la opcion que ponga, porque no puedo ponerlo en pantalla completa, siempre me sale en modo ventana.
Txak escribió:Bueno, te cuento, he conseguido que todo funcione bien, he descargado la actualizacion que me has dicho y ya tengo todo bien, los escudos y eso, pero sigo teniendo el problema con la pantalla completa, te pongo una captura para que lo veas...Frankiller15 escribió:¡Muchas gracias a ambos por la respuesta!Actualizar el juego a la última version y poner el último OF
He decidido actualizar el parche a la última versión.. con el nuevo paquete de datos etc.![]()
¿Podríais explicarme que tendría que hacer?
Garca escribió:Pues al tener el parche me pone version 1.03 y nada mas, con el fondo de Evra y Rooney y antes de tener el parche me ponia version 1.03 paquete de datos 7.0Prueba instalando el DLC 7.00 que incluyo en el instalador
Por eso te digo que no entiendo donde esta el problema...
Me dice lo siguiente: [Editar Datos] Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Si descargo la actualizacion me da error...
Por cierto, otra cosa que me pasa es que no puedo jugar a pantalla completa, da igual la resolucion que ponga, que me dice que no se puede jugar, no entiendo que le pasa...
Lo de la pantalla, pon una imagen del settings para que vea
Da igual la opcion que ponga, porque no puedo ponerlo en pantalla completa, siempre me sale en modo ventana.
Última edición por Garca el 07 Abr 2011, 23:43, editado 1 vez en total.
- 08 Abr 2011, 02:36
Soy SECUN1972,y queria preguntarte que ¿desde donde configuras el settings.exe,desde el que tienes en el escritorio?
Me refiero a que si tienes varios settings.exe.

Palmarés:
Garca escribió: Bueno, te cuento, he conseguido que todo funcione bien, he descargado la actualizacion que me has dicho y ya tengo todo bien, los escudos y eso, pero sigo teniendo el problema con la pantalla completa, te pongo una captura para que lo veas...Hola compañero:
Soy SECUN1972,y queria preguntarte que ¿desde donde configuras el settings.exe,desde el que tienes en el escritorio?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 08 Abr 2011, 08:17
secundino1972 escribió:Buenas SECUN1972, solo tengo un settings.exe que esta en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 que es donde siempre ha estado, por eso que no entiendo lo de la pantalla completa...tengo que tener algún otro?Garca escribió: Bueno, te cuento, he conseguido que todo funcione bien, he descargado la actualizacion que me has dicho y ya tengo todo bien, los escudos y eso, pero sigo teniendo el problema con la pantalla completa, te pongo una captura para que lo veas...Hola compañero:
- 08 Abr 2011, 11:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Pues es extraño, no se que puede ser, si no mal recuerdo creo que en parche no inclui el settings.exe
- 08 Abr 2011, 16:23
falta algún jugador al menos en el option file 3.1 como Recio del Málaga o Buonanotte que sigue este año en River Plate, por cierto que este parche es compatible con el CALIMONCHE'S VISUAL PATCH y le queda genial 
Última edición por Gnen el 08 Abr 2011, 16:40, editado 1 vez en total.
- 08 Abr 2011, 19:49
oye @Txak para la version 3.2 cambio algo en el kitserver o solo cambio el edit.bin ??? porfa resuelveme esa duda 
- 08 Abr 2011, 21:00
xk cuando juega el barça como local, salen las redes d color azulgrana cuando realmente no las lleva?¿
- 08 Abr 2011, 21:18
¡Buenas de nuevo!
He hecho lo que ayer comentaba, he descargado la última versión del parchey la he instalado y todo correcto.
Bien, he de decir que esto no me ha corregido el fallo de la Liga Master.. la he introducido en la carpeta del nuevo Option File, y nada, se queda cargando, así que no sé cual puede ser el error.
Y he de decir otra cosa.. he iniciado el PES 2011 dos veces creo que han sido después de descargarme el DLC 7.0 e instalar la última versión del parche, y en las dos veces, al inico, me han aparecido todas las botas que supuestamente se han actualizado.. ¿este mensaje aparecerá siempre? o ¿aparece porque hay algo mal instalado?
¡Un saludo!
He hecho lo que ayer comentaba, he descargado la última versión del parchey la he instalado y todo correcto.
Bien, he de decir que esto no me ha corregido el fallo de la Liga Master.. la he introducido en la carpeta del nuevo Option File, y nada, se queda cargando, así que no sé cual puede ser el error.
Y he de decir otra cosa.. he iniciado el PES 2011 dos veces creo que han sido después de descargarme el DLC 7.0 e instalar la última versión del parche, y en las dos veces, al inico, me han aparecido todas las botas que supuestamente se han actualizado.. ¿este mensaje aparecerá siempre? o ¿aparece porque hay algo mal instalado?
¡Un saludo!

- 08 Abr 2011, 21:36

Esa partida ya no hay manera recuperarla compañero, la única esperanza es empezar una nueva y que no aparezca el error 

- 08 Abr 2011, 21:38
Txak PES Blog
ikeepyoukey escribió:oye @Txak para la version 3.2 cambio algo en el kitserver o solo cambio el edit.bin ??? porfa resuelveme esa dudasolo el edit
Asensio escribió:xk cuando juega el barça como local, salen las redes d color azulgrana cuando realmente no las lleva?¿esta puesto asi, para que las redes cojan el color del equipo
Frankiller15 escribió:¡Buenas de nuevo!Pues solo deberia de aparecerte una vez, as puesto el OF ?
Bien, he de decir que esto no me ha corregido el fallo de la Liga Master.. la he introducido en la carpeta del nuevo Option File, y nada, se queda cargando, así que no sé cual puede ser el error.![]()
Y he de decir otra cosa.. he iniciado el PES 2011 dos veces creo que han sido después de descargarme el DLC 7.0 e instalar la última versión del parche, y en las dos veces, al inico, me han aparecido todas las botas que supuestamente se han actualizado.. ¿este mensaje aparecerá siempre? o ¿aparece porque hay algo mal instalado?![]()
¡Un saludo!