VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Claro que si... ves la diferencia de decir "**** Barsa" en general, porque es el equipo rival, y desearle la muerte a un jugador, tu eso no lo entiendes no? igual que mi cita, ese cántico es DIOS xD, y en ningun momento nombran a ningún portero... eso es una cosa, canticos de la afición, y otra muy diferente desearle la muerte a un jugador de fútbol...

Y Marcelo es un mono o es un humano? no digas tonterias por dios santo y bendito...
Ya pasamos el límite de lo coherente con lo surrealista...
Última edición por alberto_ct el 20 Mar 2011, 16:34, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
Uldhrued escribió:Yo en ningún momento he dicho que me guste eso XD pero qué mejor defensa que un ataque, ale... todos a bailar y poner en mi boca cosas que JAMÁS he dicho xDDDDDDD

Simplemente he comentado que el Madrid cada día es más odiado por todos... las pruebas están en cada campo que pisan y rueda de prensa.

Que insulten o no, no es problema mío... que me parezca bien... no, y me parece una falta de respeto que me ataquen por ese lado, cuando saben que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza.

En fin, cada loco con su tema :periodico:

Salu2
Insisto... más claro el agua.

Salu2
Última edición por Uldhrued el 20 Mar 2011, 17:20, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
admc291 escribió:Y habrá jugadores que sean más "cerdos", con perdón, que otros, pero el propio colchoneros9 lo dice, "la defensa del Atleti iba con miedo" y qué pasó? que la cagaron constantemente, encargados de la defensa del Madrid a veces se pasan de dureza, pero ser un blando como otros equivale a que te cuelen goles evitables.
Iba con miedo pero no es necesario dar patadas a destajo, se puede ser mas agresivo dentro del reglamento.

Los canticos de desear la muerte no es justificable pero lo que no se puede hacer es lo que hizo Cristiano porque calienta mas el ambiente y se gana que se lo canten mas y posiblemente que le tiren objetos. Es un partido de Champions en Grecia o Turquia y se tiene que encerrar en el vestuario.

Alberto, y Mourinho no dice verdades como dijo Rosell, dice quejas sin argumentos.
Última edición por colchoneros9 el 20 Mar 2011, 20:35, editado 1 vez en total.
Por sfter
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Pero como dices eso de Xabi? guarro sin vergüenza? no sabes ni lo que dices... lo único que se podia haber ahorrado es la "minitorta" esa que le da a Aguero, que claramente la a dao para buscar la amarilla, y como no se la han sacado, luego a pegao una pata a la pelota para que se la sacasen por huevos, si o si, tu que prefieres, que le hubiera pegao un trancazo de arrancarle un tobillo a alguno del atleti para que le saquen amarilla entonces? eso si seria de guarro, pero por favor, por eso no hombre... por eso no, que hay auténticos carniceros en el resto de equipos y ni se les menciona

En cambio... si por eso es Xabi guarro sin verguenza... jajajaaj... la afición del atleti que? es la peor con diferencia que he visto en mi vida, la peor... critican a su equipo cuando su equipo no hace nada, y lo aplauden cuando hacen buenos partidos, eso si que es ir al teatro y aplaudir si gusta, sino pañuelos... y solo apoyan contra el R.Madrid, y ya se creen la mejor afición, ami me da la risa escuchar eso, la mejor... xD

Ahh, "Cristiano muerete, Cristiano muerete...", "Ese portugués, ******** es", "Marcelo eres un mono", "Uh uh uh uh" (como si fuese un mono, y no digais ahora que estban diciendo kun kun kun ajajajajaj).
En casi todos los estadios que ha visitado el R.Madrid, se les han chillado criticado silvado... pero este ha sido el peor con diferencia, una falta de respeto total hacia los jugadores, total, para mi la peor afición con diferencia, la de Osasuna al lado de esta una delicia.
Xabi te hablo de bastantes partidos, en copa por ejemplo agarrando del cuello a Reyes sin balon y tirandolo dos metros atras no creo que estuviera buscando la amarillas, hizo lo mismo en el partido de liga siguiente sin balon de por medio y la entrada al Kun por detras que casi lo lesiona y aun encima se empieza a quejar al arbitro..

La aficion anima al Atletico pierda o gane lo que no se les anima es a los jugadores, cuando se pierde no he visto que dejen de cantar el himno o el 'te quiero atleti' o el 'atleti, atleti' etc.. en cambio los canticos de los jugadores se dejan de cantar cuando no se gana. Esta aficion lleno el estadio en segunda division todos los partidos, canto durante una hora despues de la derrota en la final de copa etc.. Para teatro como dijo Capello el Bernabeu que como ganais siempre pues siempre aplaudiendo pero me gustaria veros alguna temporada en mitad de tabla, con 11 no pero 8 o 9 jugadores andando por el campo y peleandoos con vuestra propia directiva haber lo que aplaudis y vais al campo o la de tu otro equipo el Villarreal, por dios, ¿Donde estabais hace 4 cuatro años? Y ahora los que vais no creais que animais que solo sabeis pitar y aplaudir. Haber en la final de copa contra el Barça lo que animais perdais o ganeis, lo de mejor aficion del mundo no es, es un decir. Ahora yo siempre lo digo nuestra aficion es animadora pero deportiva no. Sobre el Cristiano muerete pues mal pero ''Ese portugues que ******** es'' pues lo canto, un jugador tarda 3 minutos en abandonar el terreno de juego sin que el arbitro haga nada y que se le va a hacer pues pitarle luego un sector canta contra el y él hace un gesto a la aficion pues normal que le insulten y le canten ya todo el estadio, ¿Tu has visto a un jugador del Barça o Atletico hacer un gesto a los Ultrasur? No, lo que no se puede hacer es estar atento de los aficionados y sobre todo de los ultras porque incitas a la violencia lo que se tiene que hacer es jugar y luego que el comite tome cartas en el asunto, y los medios de comunicacion ya ves cuando cantan contra el Madrid es un delito pero a Robinho que le dijeron mono, muerto de hambre y Aguero igual, a Gurpegui drogadicto y muchas mas.. pues parece que eso no lo oyen los medios Y muchos jugadores no se les insultan por insultarle sino porque se lo ganan. Dime si se le insulto a Benzema, Khedira, Casillas, Arbeloa y no en este camapo sino en todos, los que lo buscan lo encuntran luego pasa que el Barça sale aplaudido en muchos campos (menos Alves y poco mas) y el Madrid pitados en todos.
tu puedes decir lo que quieras, pero no hubieras abucheado ni insultado a nadie si hubierais ganado, Cuando un equipo no es capaz de ganar a otro a algunos iluminados se os ocurre insultar y desear la muerte a otros. Y si fuera por mi cerraria el campo algun partido, para que aprendan a perder.
Por colchoneros9
sfter escribió:tu puedes decir lo que quieras, pero no hubieras abucheado ni insultado a nadie si hubierais ganado, Cuando un equipo no es capaz de ganar a otro a algunos iluminados se os ocurre insultar y desear la muerte a otros. Y si fuera por mi cerraria el campo algun partido, para que aprendan a perder.
¿Que no se hubiera abucheado si hubieramos ganado? No hubieramos pitado si pierde tiempo pero un jugador cuando es odiado da igual si esta 3-0 o 0-3. Yo tambien cerraria el campo pero no este, sino todos los que se oigan un insulto y entonces ya veremos sobre todo en cualquier derbi del mundo.
Por admc291
Uldhrued, por mucho que insistas cuando se dice algo hay que tener en cuenta lo que se dice y lo que no, es decir, lo que queda implícito, por eso los políticos tienen equipos enteros de personas que se encargan de medir palabra por palabra lo que dicen, y no veas tú la importancia que el lenguaje tiene en las leyes.

colchoneros9, en la cita que me has hecho lo pone "Madrid a veces se pasa de dureza".

sfter, el ser ganador o perdedor no tiene mucho que ver con los insultos, lo que sí que es cierto y pensaba mientras veía el partido es que el que pierde tiene facilidad de insulto, el que gana como va ganando no necesita insultar con tanto énfasis.

f3rry, es muy arriesgado referirse a una persona en concreto para decir que esa persona precisamente ha dicho "**** Barça" y muchísimo más arriesgado cuando esa persona vive a más de 400 km del estadio, por lo que dudo que vaya a muchos partidos, salvo que esa persona le sobre el dinero. Siguiendo tu regla de 3 absolutamente el 100% de los aficionados colchoneros que SÍ que estuvieron en el Calderón ayer dijeron "Mourinho muerete" y "Marcelo muerete" y te puedo asegurar que eso no es verdad.
Por alberto_ct
EL PRESIDENTE DEL BARÇA VE OTRA MANITA EN MESTALLA
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"
Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña"

Sandro Rosell presentó junto a Artur Mas, presidente de la Generalitat, la campaña 'Mandemos el hambre a la porra' que consiste en captar el mayor número de alimentos para los más necesitados. Durante el acto, Rosell no dudó en pronosticar sobre el resultado de la final de la Copa: “Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre”.

Esta apuesta la hizo ya que todos aquellos que aporten alimentos entrarán en una porra pronosticando el resultado de la final. Como Rosell aportará alimentos no perdió la oportunidad de hacer su porra particular con gran optimismo.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, también quiso apostar y lanzó otro órdago: "Yo no puedo ser tan osado como el presidente del Barça, así que os diré que apuesto por una diferencia de cuatro goles, que coincide con el número de nuestra bandera", ha apuntado Mas, en referencia a las cuatro barras de la 'senyera'.

Marca.com

Si Dios existiera y pusiera a cada uno en su lugar, el R.Madrd le deberia dar una pedazo de ostia en toda la boca a Rosell, un zas nunca visto peeeero... que flipe, el colmo ya es vacilar...
Por Uldhrued
XD XD XD XD

El Madrid lleva hablando sin parar, Ronaldo, Özil y algunos más dijeron que nos ganarían de paliza, etc... y no montamos polémica como ustedes. Ahora que después de años de silencio, hace un comentario, ya te ofendes ¿no?

¡Qué injusto es el fútbol! jajajajajajaja

En fin, cada día se nota más el ambiente caldeado en Madrid :lol:

Salu2
  • 1
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • 679
  • 762