Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Mar 2011, 01:57
Hola amigos espero no molestar con este tema es que estoy cansado de que los kits no me funcionen en mi PES y pues no he instalado ningun parche solo edicciones mias como menus, cancion y graficas internas y pues he hecho todo pero nada.. sera que alguien me puede ayudar y pues creo que tambien varios usuarios deben tener la misma situacion... gracias.

- 30 Mar 2011, 02:02

Palmarés:
Hola Alejandro,yo de eso entiendo poco ya que no me dedico a kits,pero seguro que alguien te ayuda.
Saludos amigo

Saludos amigo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Mar 2011, 08:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
haber alejandro compañero
lo mas facil para mi(ya que yo lo he hice haci)
bajate un parche ya echo (me refiero con kits ,kitserver .menus etc ect )
ejemplo el de Txak no estan rolloso com otros que andan por ahy
despues solo tienes que modificarlo a tu gusto (poner tus menus , canciones, graficos ,kits )
es una solucion
saludos y suerte amigo
lo mas facil para mi(ya que yo lo he hice haci)
bajate un parche ya echo (me refiero con kits ,kitserver .menus etc ect )
ejemplo el de Txak no estan rolloso com otros que andan por ahy
despues solo tienes que modificarlo a tu gusto (poner tus menus , canciones, graficos ,kits )
es una solucion
saludos y suerte amigo
Última edición por KaNaRiO el 30 Mar 2011, 09:13, editado 1 vez en total.
- 30 Mar 2011, 18:53
jumamigo eso he ehcho pero jum no me funciona bien el parche no se que pasara he desistalado el pes y volverlo a instalar y me canse de instalar eso lo hago bien pero no se los equipos no salen bien.. y pues no puse ningun parche y puse mis graficos y canciones.. lo unico que quiero saber es en que carpeta pongo los kits para que aparescan bien.. 
- 30 Mar 2011, 21:00
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
lo que tu llamas jum es krun?
- 30 Mar 2011, 21:42
Compañero yo también te recomendaría que pusieras el Goal Patch y a partir de ahí añadas todos los cánticos, botas, balones, gráficos y lo que te venga en gana
Instala el juego desde 0, y sigue los pasos de instalación del programita de Txak y nos vas contando para que te podamos ayudar a encontrar el error/fallo

KaNaRiO escribió:lo que tu llamas jum es krun?creo que "jum" es una expresión de queja, algo así como "ojú"
Compañero yo también te recomendaría que pusieras el Goal Patch y a partir de ahí añadas todos los cánticos, botas, balones, gráficos y lo que te venga en gana
Instala el juego desde 0, y sigue los pasos de instalación del programita de Txak y nos vas contando para que te podamos ayudar a encontrar el error/fallo

- 30 Mar 2011, 22:15
pues nada tendre que apreder nuevas palabras 
- 31 Mar 2011, 12:05
Pues yo pienso que su "jum" no es ni una cosa ni la otra, simplemente equivale a "ejem". Esta expresión se usa para llamar la atención del interlocutor, haciéndole saber en este caso que lo que le propone ya se le había ocurrido a él y lo había intentado en vano