VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Angel Suarez
facemaker a ver si pudieseis alguno a fabricarme mi cara con esta foto ya que la anterior no sale bien. Si pudiese ser con editor interno tambien para ser una legenda. Muchas gracias de antemano.
Imagen
Por carlossolis
Hola, se que alguien debe haber hecho una buena face de David Luiz (Chelsea) y la he estado buscando peor no logro encontrarla, será que alguien la puede poner aqui?

Gracias

PD: si de paso me ayudan a aprender como instalarla se los agradeceria ^^
Por Vieira
carlossolis escribió:Hola, se que alguien debe haber hecho una buena face de David Luiz (Chelsea) y la he estado buscando peor no logro encontrarla, será que alguien la puede poner aqui?
Esta es la mejor que he podido encontrar, si alguien tiene otra que la postee please, que tambien me interesaría ;)

D. Luiz by Agiga

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=ZT2S19EW
Por Vieira
carlossolis escribió:Muchas gracias Vieira, en que carpeta la pongo y como la relinkeo porfavor :/ :/
Tendrás que abrir tu archivo edit.bin con la herramienta Pes Editor, y mirar el numero de face y hair que tiene el jugador en tu juego. Le pones los numeros a los archivos descargados y los copias en tu carpeta dt0c.img. Si tienes alguna duda, pregunta por privado y no desvirtuamos el post, un saludo :good:
Por hannerbocanegra
Wen AmiGos iOop soi venezolano i admiro muxo a estos jugadores.. (Ronald Vargas,SAlomon ROndon,Tomas Rincon) Algien me Podria Hacer Estas Faces

:)
Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 55