Moderador: Moderadores
- 09 Mar 2011, 21:21
Tras un tiempo de inactividad,sorry,jeje he vuelto.
Gracias,un millon de gracias por este parche,va cojonudo y mola un huevo,pero una duda,las faces,kits,ect las meto en la carpeta pesedit o en la carpeta goal patch del kitserver?
Saludos!
Gracias,un millon de gracias por este parche,va cojonudo y mola un huevo,pero una duda,las faces,kits,ect las meto en la carpeta pesedit o en la carpeta goal patch del kitserver?
Saludos!
Última edición por Biznaga el 09 Mar 2011, 21:26, editado 1 vez en total.

- 10 Mar 2011, 19:26

Un saludo crack.
Biznaga escribió:Tras un tiempo de inactividad,sorry,jeje he vuelto.En la carpeta Goal Patch del Kitserver
Saludos!
Un saludo crack.

- 14 Mar 2011, 21:31
Biznaga escribió:Muchas gracias FranKillerDe nada crack
Última edición por Frankiller15 el 14 Mar 2011, 21:31, editado 1 vez en total.

- 15 Mar 2011, 01:03
a mi tambien me pasa lo mismo .........
, crei que no me iba a dar problemas alli pero se keda cargando , cargando y cargando y no pasa de alli . Una solucion?? gracias 
- 15 Mar 2011, 18:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
adpa escribió:Un kitserver nuevo para esta nueva actualización del juego!la actualización no afecta en nada al kitserver
- 15 Mar 2011, 21:41
Si habeis instalado la actualización, volveros a bajar el último Option File (3.0) y cambiarle la versión
Txak PES Blog
messias escribió:el parche es compatible con esta nueva actualizacion????Lo único que no es compatible es el EDIT (Option file), teneis que cambiarle la versión, con el Pes Editor o el Database Changer
Si habeis instalado la actualización, volveros a bajar el último Option File (3.0) y cambiarle la versión
- 15 Mar 2011, 22:35
Como hago para cambiar la version en el Pes Editor porfavot que alguien me ayude
gracias
Txak escribió:messias escribió:el parche es compatible con esta nueva actualizacion????Lo único que no es compatible es el EDIT (Option file), teneis que cambiarle la versión, con el Pes Editor o el Database Changer
Como hago para cambiar la version en el Pes Editor porfavot que alguien me ayude
gracias