VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#252316
admc291 escribió:¿habeis leído lo de la lluvia artificial? el Ecclestone ha propuesto que se use lluvia artificial para darle más emoción a las carreras...

por mí lo pondría, pero solo a condición de que no se use con maldad de ir a poner lluvia siempre en los momentos que perjudique a ciertos pilotos
A mi no me gustaria, pienso que en la F1 tiene esa gracia eso de que tengas que mirar al cielo y hacer caso o no a las previsiones.
Avatar de Usuario
Por admc291
#252396
Uldhrued escribió:Exacto, la tensión por saber si hay precipitaciones o no desaparecerían y no sería lo mismo.

Salu2
yo no sé qué habeis entendido, no es que se quiera carreras al 100% lluvia, sino como pasa en ocasiones, en X vuelta de la carrera empieza a llover, quizás dando un aviso 2 o 3 vueltas antes, pero claro, cómo van a prever eso? es imposible, no existen radares ni nada para saber cuando van a querer que llueva y cuando no...

el problema estaría en que de esa manera se podría favorecer a los pilotos que se quisiera, por ejemplo justo cuando un piloto saliese de boxes anunciaran que iban a mojar la pista y los de detrás estarían alerta y aprovecharían esa parada natural para cambiar neumáticos, mientras el otro tiene que hacer una parada inesperada... cuando es lluvia natural es lo que hay, pero siendo controlada por personas está a voluntad de esas personas de las que has de fiarte
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#252409
Claro, lo entendí perfectamente... pero es que una de las pocas emociones hoy en día de la F1 (cada vez menos) es la probabilidad de lluvia o no...

Sería aburrido decir... bueno, en este campeonato y tales vueltas a llover...

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#252452
Uldhrued escribió:Claro, lo entendí perfectamente... pero es que una de las pocas emociones hoy en día de la F1 (cada vez menos) es la probabilidad de lluvia o no...

Sería aburrido decir... bueno, en este campeonato y tales vueltas a llover...

Salu2
aburrido? te parece aburrido ver como los más torpes pegan un trompo a cada curva, como en cuanto le metes un poco de presión al de alante comete un error y se va a tomar por saco? eso es la salsa XD , sobre todo en las carreras con las nubes más cercanas a 200 km de distancia hay una incertidumbre sobre la lluvia que no veas tú jajaja
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#252462
Pues no, no me gustaría provocarlo... sería lo mismo en el fútbol, una basura de cambios meteorológicos...

La gracia está en lo ajeno al deporte...

Salu2
Por colchoneros9
#252469
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Claro, lo entendí perfectamente... pero es que una de las pocas emociones hoy en día de la F1 (cada vez menos) es la probabilidad de lluvia o no...

Sería aburrido decir... bueno, en este campeonato y tales vueltas a llover...

Salu2
aburrido? te parece aburrido ver como los más torpes pegan un trompo a cada curva, como en cuanto le metes un poco de presión al de alante comete un error y se va a tomar por saco? eso es la salsa XD , sobre todo en las carreras con las nubes más cercanas a 200 km de distancia hay una incertidumbre sobre la lluvia que no veas tú jajaja
Aburrido no, pero no me gusta nada no por quien favorezca que tambien es, sino porque la salsa es que un piloto de peso decida arriesgarse o no cuando vea nubes o empieze a chispear, si creer que va a llover mucho y poner extremos o solo un poco intermedios o tal vez pare enseguida y se siga con secos o que llueva solo en una parte del circuito o hacer caso a las previsiones del equipo, si seguir la misma estrategia que con quien se este jugando el titulo o hacer algo diferente. La F1 es quizas el deporte mas avanzando tecnologicamente del mundo pero en este aspecto tiene que dejar que la naturaleza sea quien decida.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#252900
Webber, mejor tiempo, al anularse el de Sergio Pérez

El 1:21.1 logrado por el mexicano Sergio Pérez ha sido anulado después de que se haya saltado una 'chicane', lo que otorga el mejor tiempo del día al australiano Mark Webber.

Imagen

El mejor registro alcanzado por el mexicano Sergio ''Checo'' Pérez (Sauber) de 1:21.1 en la primera jornada de entrenamientos en Montmeló ha sido anulado después de que se haya saltado una 'chicane', lo que otorga el mejor tiempo del día al australiano Mark Webber (Red Bull).

El mexicano ha realizado una espectacular última vuelta, aunque al final su extraordinario tiempo, de casi un segundo y medio menos que Webber, se ha obtenido de forma irregular, al saltarse una 'chicane', que hace que la clasificación de mejores tiempos se altere notablemente, siendo el mexicano cuarto, por detrás de Vitaly Petrov (Lotus Renault) y de Jenson Button (McLaren), quien obtuvo el segundo mejor registro.

La primera jornada de esta segunda tanda en Montmeló, que sustituye a la que estaba programada en el circuito de Sakhir en Baréin, no ha contando con ninguno de los dos Ferrari (Fernando Alonso y Felipe Massa) ni los Mercedes ni Williams, que entrarán en acción a partir de mañana.

El tiempo de Webber (1:22.544), que lo ha obtenido por la mañana, ha sido el mejor del día y también el de todas las sesiones que se han celebrado este año en Montmeló, después de que hace unas semanas el mejor tiempo se lo llevase el Ferrari de Massa (1:22.625) en el cuarto y último día, que al final ha quedado pulverizado por el tiempo del australiano.

La jornada de hoy, con poco público en las gradas, aunque sí con muchos niños que están disfrutando de la ''semana blanca'', ha concluido minutos antes de las 17:00 con la tercera bandera roja del día, cuando Luiz Razia (Lotus) se ha debido apear por un problema en su monoplaza.

La primera bandera roja ha aparecido a la hora de abrirse la pista, cuando el Toro Rosso de Sebastien Buemi se ha detenido en la recta de meta, mientras el suizo rodaba solo. El compañero del español Jaime Alguersuari no ha logrado volver a la pista hasta la tanda de la tarde.

Otra incidencia que se ha producido al mediodía ha sido cuando Lotus Renault ha anunciado que Nick Heidfeld cancelaba su jornada como consecuencia de un resfriado. Por la tarde ha tomado los mandos del Lotus Renault el ruso Vitaly Petrov.

La tercera bandeja roja ha sido la de Davide Valsecchi (Team Lotus), que se ha salido de la pista entre las curvas 11 y 12.

Además de la incorporación de nuevos pilotos y equipos a los entrenamientos de mañana, se ha conocido hoy que la escudería Hispania estrenará el jueves 10 el nuevo monoplaza, el T111, a la espera, también, de que el italiano Vitantonio Liuzzi sea el segundo piloto del equipo.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#253894
FÓRMULA 1 | SE CONFIRMA SU RENOVACIÓN
Red Bull se asegura a Vettel hasta 2014

El vigente campeón del mundo continuará siendo el símbolo de su formación austriaca, aunque incluye una cláusula de competitividad a su equipo. "La negociación ha sido rápida y sencilla", asegura Horner.

Imagen

Es posible que si Robert Kubica no hubiera volado contra los muros de Canadá en 2007, Sebastian Vettel ahora no sería campeón del mundo. O sí. Cosas del destino. Lo cierto es que aquel año debutó con BMW en el GP de Estados Unidos, fue octavo, logró su primer punto y comenzó la historia del campeón más joven de la historia. Ahora es uno de los pilotos referencia de la parrilla, cotizado y ansiado por muchos equipos, pero desde ayer, renovado por Red Bull hasta el año 2014. El germano tenía contrato hasta este año con opción a uno más.

"La negociación ha sido rápida y sencilla. Lleva con nosotros desde 1998, era lógico", explica Christian Horner. El jefe de Red Bull no hace sino certificar una evidencia, Vettel es el paradigma de piloto Red Bull, el espejo en que se mira Alguersuari, entre otros.

Lo cierto es que se había especulado con el interés de Vettel por pilotar un día para Ferrari, pero la presencia de Alonso le ha hecho dudar. Seguirá en su equipo y con un aumento de sueldo. Ahora podría cobrar 14 millones de euros al año, según diversas fuentes. Sería así el tercer deportista alemán mejor pagado tras Schumacher (25) y el baloncestista Nowitzki (15). En su equipo están contentos. "Es bueno que se haya anunciado antes de Australia para evitar más rumores", declaró Horner.

Sin embargo, todo hace suponer que Vettel ha incluido en su contrato una cláusula según la cual quedaría libre si su equipo no es lo suficientemente competitivo, algo que tenía Alonso en su segunda época en Renault. Ferrari sigue en el horizonte...

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#255161
FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRALIA
Vettel vuela y el Ferrari de Alonso pierde fuelle

El vigente campeón del mundo se ha mostrado intratable en la primera calificación oficial de la temporada. Hamilton consiguió colocar su McLaren por delante del Red Bull de Mark Webber.

Imagen

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo la pasada temporada, ha volado esta tarde en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia en la que ha aventajado en ocho décimas al británico Lewis Hamilton (McLaren), mientras que el Ferrari ha perdido fuelle y Fernando Alonso solo ha podido ser quinto a casi un segundo y medio.

El que Red Bull y Vettel dominaran la sesión de clasificación es algo que cabía esperarse, pero las diferencias de tiempo que ha conseguido es lo que más ha sorprendido.

Incluso, según ha declarado Vettel, no ha utilizado la potencia extra que proporciona el KERS en la vuelta que le ha permitido conquista el primer puesto de la formación de salida.

Si ayer Fernando Alonso contaba con un coche equilibrado que le permitía estar cerca de sus rivales, hoy el Ferrari no tenía agarre y él y su compañero, el brasileño Felipe Massa, han sufrido durante todo el día y no han podido hacer nada mejor que el quinto y octavo puesto respectivamente.

Sin embargo, Fernando Alonso se siente moderadamente optimista ante la carrera de mañana , porque dice que desde el quinto puesto en la salida no es difícil llegar al podio y que, aquí en Australia, siempre ocurren muchas cosas y el ritmo del Ferrari en la carrera será bastante mejor que el de hoy a una sola vuelta.

Junto a Vettel en la primera fila estará Hamilton en el resucitado McLaren, podría haber estado más cerca de Vettel si no se le hubiera roto el KERS en la última parte de la sesión de clasificación, lo que además le ha afectado al equilibrio del coche en las frenadas.

La segunda fila la ocuparán el local Mark Webber con el otro Red Bull y el británico Jenson Button con el otro McLaren. Si los Red Bull se han mostrado muy fiables durante las pruebas invernales, no se puede decir lo mismo de los McLaren, que no pudieron rodar muchas vueltas seguidas, y si con los nuevos escapes y fondo plano han ganado en competitividad, mañana deberán demostrar que también han ganado en fiabilidad.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no ha podido entrar en la última y definitiva Q3, se ha quedado a dos décimas de su compañero de equipo, el suizo Sebastián Buemi y estará en la sexta fila junto al alemán Michael Schumacher (Mercedes) que le superó por 132 milésimas.

La escudería Hispania no participará mañana en esta primera prueba del mundial, porque sus coches, pilotados por el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan no ha podido rodar por debajo del tiempo máximo establecido.

Fuente: AS
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 122