Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Mar 2011, 18:23
¡Holas a todos!
Vereis, tengo un problema en mi PC con el PES 2011.
Resulta, que tanto cuando juego, como en los intros del juego, éste me va lento.
Y esque no lo entiendo, porque en "Settings", me aparece en la pestaña de especificaciones todo en "BUENO". ¿"Bueno" es lo máximo, o lo era "OK"?
Aquí os dejo la imagen para que la veais y me ofrescais alguna sugerencia.
Yo en mi opinión personal, creo que es la tarjeta gráfica, que a pesar de ser 512, es algo vieja, tendrá unos 2 años cosa así, y quizás sea éste el problema. ^

Sugerencias y ayuda por favor!
Saludos
Vereis, tengo un problema en mi PC con el PES 2011.
Resulta, que tanto cuando juego, como en los intros del juego, éste me va lento.
Y esque no lo entiendo, porque en "Settings", me aparece en la pestaña de especificaciones todo en "BUENO". ¿"Bueno" es lo máximo, o lo era "OK"?
Aquí os dejo la imagen para que la veais y me ofrescais alguna sugerencia.
Yo en mi opinión personal, creo que es la tarjeta gráfica, que a pesar de ser 512, es algo vieja, tendrá unos 2 años cosa así, y quizás sea éste el problema. ^

Sugerencias y ayuda por favor!
Saludos
Última edición por Frankiller15 el 04 Mar 2011, 18:24, editado 1 vez en total.

- 04 Mar 2011, 22:08
Asegúrate de que tengas bien actualizada la gráfica y demás.
Un programa muy útil para detectar versiones nuevas de tus drivers es: Driver Genius.
Intenta bajarlo y crackearlo y comprueba que tengas todo en orden.
Salu2
Un programa muy útil para detectar versiones nuevas de tus drivers es: Driver Genius.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Mar 2011, 22:09
Alguna otra sugerencia
?
Uldhrued escribió:Asegúrate de que tengas bien actualizada la gráfica y demás.He actualizado los Drivers de la tarjeta gráfica, y nada, prácticamente sigue igual, por no decir igual.
Salu2
Alguna otra sugerencia
Última edición por Frankiller15 el 04 Mar 2011, 22:57, editado 1 vez en total.

- 05 Mar 2011, 13:48
¿Cuál me aconsejarías tú?
admc291 escribió:prueba bajándole la resoluciónLa resolución que tengo ahora mismo es a 1920x1080 16:9.

- 05 Mar 2011, 19:13
Frankiller15 escribió:no sé porque mi tarjeta no es HD ni de lejos, la tuya en teoría debería serlo, prueba con la segunda mejor resolución que te sea disponible, quizás eso se note. De normal se nota, porque con cuantos más pixels tiene que cargar la tarjeta gráfica más trabajo tiene que hacer y necesita mayor rendimiento, pero que con una resolución un poquito inferior quizás funcione mejor, no lo sé, pero si te funciona correctamente no pasa nada por un poco menos de calidad, mi ordenador es de 1024x768 y no me he muerto jeje, ya me gustaría tener algo tan potenteadmc291 escribió:prueba bajándole la resoluciónLa resolución que tengo ahora mismo es a 1920x1080 16:9.
- 06 Mar 2011, 13:33
Yo la resolución la tengo en 1024x768 y el juego me va a las mil maravillas 
- 10 Mar 2011, 14:45
Gracias a todos por la ayuda, y por intentar solucionar mi problema.
Al final he optado por comprar un equipo nuevo, concretamente una HP, similar a mi equipo anterior pero con un procesador más avanzado, mejor memoria RAM, nueva gráfica, y 1TB de disco duro.
Gracias, y un abrizo
Al final he optado por comprar un equipo nuevo, concretamente una HP, similar a mi equipo anterior pero con un procesador más avanzado, mejor memoria RAM, nueva gráfica, y 1TB de disco duro.
Gracias, y un abrizo