Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Mar 2011, 08:36
Que tal, bueno tengo otro problema y es con los balones; me aparece solo el balon we-pes 2011 en todas las competencias, incluso en champions league y libertadores. Desintale el kitserver y sigue todo igual. En el menu elijo cualquier otro balon, pero dentro del juego sigue apareciendo el we-pes 2011, no entiendo esto, alguien que sepa algo? 
- 04 Mar 2011, 11:16
kolobrujo escribió:Que tal, bueno tengo otro problema y es con los balones; me aparece solo el balon we-pes 2011 en todas las competencias, incluso en champions league y libertadores. Desintale el kitserver y sigue todo igual. En el menu elijo cualquier otro balon, pero dentro del juego sigue apareciendo el we-pes 2011, no entiendo esto, alguien que sepa algo?tienes el juego original?
- 04 Mar 2011, 11:36
admc291 escribió:saben....se areglo...por arte de magia no se, pero cada vez que entro ha este foro se arregla todo, hehehhe, hice lo siguiente: copie el no dvd 1.03 encima del que ya estaba, (el cual era el mismo), y fui al juego y ahora aparecen todos los balones en orden como estaban del principio....igualmente gracias por responder.kolobrujo escribió:Que tal, bueno tengo otro problema y es con los balones; me aparece solo el balon we-pes 2011 en todas las competencias, incluso en champions league y libertadores. Desintale el kitserver y sigue todo igual. En el menu elijo cualquier otro balon, pero dentro del juego sigue apareciendo el we-pes 2011, no entiendo esto, alguien que sepa algo?tienes el juego original?
Última edición por kolobrujo el 04 Mar 2011, 12:01, editado 1 vez en total.