Moderador: Moderadores
- 01 Mar 2011, 00:44
Frankiller15 escribió:Muy buenos esos Kits!todo los kits se pueden poner en techfit con el ultimate editor, ahora si quieres que solo algunos jugadores utilicen techfit, los kits tienes que ser tipo modelo chelsea que hice yo hace un tiempo.
Están impresionantes.
Yo particularmente te quería preguntar una cosa..
¿cómo puedo hacer que todas las equipaciones se puedan ajustar?
Bueno, mejor dicho
¿cómo puedo hacer que la camisa del Barcelona por ejemplo pueda ser Techfit?
- 01 Mar 2011, 21:45
Sí, eso sí lo sabía, pero la realidad que aunque lo pongas con el Ultimate Editor, no queda realmente ceñida la camisa (me refiero a las mangas y al pecho) sólamente se marca un poco el pecho, pero las mangas prácticamente igual, no quedan como un verdadero kit techfit.
Yo me preguntaba, si habías hecho algún tuto sobre cómo hacer por ejemplo el Kit del Barcelona en Techfit, y si noes así, si podrías explicarlo.
Gracias y un saludo monstro
Yo me preguntaba, si habías hecho algún tuto sobre cómo hacer por ejemplo el Kit del Barcelona en Techfit, y si noes así, si podrías explicarlo.

- 02 Mar 2011, 00:55
Frankiller15 escribió:Sí, eso sí lo sabía, pero la realidad que aunque lo pongas con el Ultimate Editor, no queda realmente ceñida la camisa (me refiero a las mangas y al pecho) sólamente se marca un poco el pecho, pero las mangas prácticamente igual, no quedan como un verdadero kit techfit.la única forma seria hacer tipo modelo adidas no hay otra forma.
- 02 Mar 2011, 17:18
Me lo imaginaba
¿Y no podrías hacer un pequeño tuto sobre como hacer la equipación del Barcelona por ejemplo, hacerla tipo Adidas con el Photoshop?
Yo te lo agradecería muchísimo, y seguramente mucha gente le interesaría también.
Saludos máquina.
Y una vez más, felicidades por esos Kits!
¿Y no podrías hacer un pequeño tuto sobre como hacer la equipación del Barcelona por ejemplo, hacerla tipo Adidas con el Photoshop?
Yo te lo agradecería muchísimo, y seguramente mucha gente le interesaría también.
Saludos máquina.
Y una vez más, felicidades por esos Kits!

- 08 Mar 2011, 06:23
Buenas Crack EDXZ101 Sera posible que puedas hacer la nueva Camiseta de VENEZUELA ?
Con el short bien y tambien en version Techfit Porfavor :D ?
Con el short bien y tambien en version Techfit Porfavor :D ?
- 08 Mar 2011, 06:24
Llevo rato buscando el kit De VENEZUELA en su color bien vinotinto y con su short y tambien en techfit =/ ! Porfavor Haz ese kit mucha gente de venezuela espera este kit Porfavor :D !
- 09 Mar 2011, 01:31
haber si me hago un tiempo, en estos momentos estoy con los estudios asta el cuello es por ese motivo que no he echo kits últimamente.
- 09 Mar 2011, 04:38
y en version techfit tambien Saludos y suerte :D !
edxz101 escribió:haber si me hago un tiempo, en estos momentos estoy con los estudios asta el cuello es por ese motivo que no he echo kits últimamente.Esta bien crack :D ! Cuando puedas haces la de venezuela la nueva
- 15 Jun 2011, 23:38

::::::::ROJO CAPO - AGUANTE ANTIFASCISTA::::::::::::::::NI DIOS, NI PATRIA NI ESTADO VIVA LA ANARQUIA::::::::
gran labor amigo grandes trabajos

::::::::ROJO CAPO - AGUANTE ANTIFASCISTA::::::::::::::::NI DIOS, NI PATRIA NI ESTADO VIVA LA ANARQUIA::::::::
- 24 Ago 2011, 22:29
Hola, Aqui les traigo un Breve tutorial de como instalar el kitserver para nuestra DEMO de PES 2012.
Lo Primero Descargamos el Kitsever AQUI. Una vez descargado descomprimimos el RAR y Copiamos la carpeta "kitserver12" y Pegamos en Nuestro directorio de Konami:

Luego entramos a la carpeta Kitserver12 y ejecutamos el Manager.exe Como Administrador:

Y le damos clic a "attach" y listo ya esta instalado nuestro kitserver. ahora debemos instalar nuestros kits, ball, parches etc.. en formato "bin" copiando y pegando en su respectiva carpeta, para ello entramos a la carpeta "example-root" y luego a "img" dentro encontraremos las siguientes carpetas:

Dentro de los elementos gráficos que descarguemos debiera apareser la dirección del directorio donde se deben instalar, si la carpeta no existe debemos crearla con el mismo formato mostrado en la imagen, espero que les sea de gran ayuda cualquier problema comenten...
Lo Primero Descargamos el Kitsever AQUI. Una vez descargado descomprimimos el RAR y Copiamos la carpeta "kitserver12" y Pegamos en Nuestro directorio de Konami:

Luego entramos a la carpeta Kitserver12 y ejecutamos el Manager.exe Como Administrador:

Y le damos clic a "attach" y listo ya esta instalado nuestro kitserver. ahora debemos instalar nuestros kits, ball, parches etc.. en formato "bin" copiando y pegando en su respectiva carpeta, para ello entramos a la carpeta "example-root" y luego a "img" dentro encontraremos las siguientes carpetas:

Dentro de los elementos gráficos que descarguemos debiera apareser la dirección del directorio donde se deben instalar, si la carpeta no existe debemos crearla con el mismo formato mostrado en la imagen, espero que les sea de gran ayuda cualquier problema comenten...