Moderador: Moderadores
- 28 Feb 2011, 21:38
Hol, lo descargue e instale en el kitserver en la carpeta dt07 como decian pero no aparece nada, estoy con el pes edit 1.6 pero no aparece nada, es mas al ir a editar y seleciconar al arsenal pues no me deja entrar a estadio local porque ya esta oscuro, es como si tubiera ya su estadio real como el real madrid por ejemplo pero en ningun lado cuando veo los estadios sale el nobre del emirate ni la previa ni nada, como lo puedo solucionar o acaso se instalo pero hay que cambiarle el nombre? si fuese asi, a cual estadio es al que debo reemplazar? y la vista previa? como la consigo?
- 01 Mar 2011, 03:51
stvan escribió:Hol, lo descargue e instale en el kitserver en la carpeta dt07 como decian pero no aparece nada, estoy con el pes edit 1.6 pero no aparece nada, es mas al ir a editar y seleciconar al arsenal pues no me deja entrar a estadio local porque ya esta oscuro, es como si tubiera ya su estadio real como el real madrid por ejemplo pero en ningun lado cuando veo los estadios sale el nobre del emirate ni la previa ni nada, como lo puedo solucionar o acaso se instalo pero hay que cambiarle el nombre? si fuese asi, a cual estadio es al que debo reemplazar? y la vista previa? como la consigo?La vista previa no la trae amigo,solo te puedo decir eso lo demas ni idea.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"