VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#250560
creo que la mayoría son fakes o están muy provocados... pero me da la sensación de que han usado algún programa especial para hacer los videos con el que puedan manipular los muñecos

como el Garry's Mod que es un programa que te permite manipular escenarios, personajes y objetos de Half Life 2 y sus derivados como el Counter-Strike: Source para montar escenas
#250639
admc291 escribió:creo que la mayoría son fakes o están muy provocados... pero me da la sensación de que han usado algún programa especial para hacer los videos con el que puedan manipular los muñecos

como el Garry's Mod que es un programa que te permite manipular escenarios, personajes y objetos de Half Life 2 y sus derivados como el Counter-Strike: Source para montar escenas
Se me habia pasado algo parecido por la cabeza cuando lo vi ,porque yo tambien juego al Fifa y hasta el momento jamas me paso un bug,igual me parecio gracioso y lo traje aca XD Salu2
Última edición por CRIS17 el 25 Feb 2011, 17:26, editado 1 vez en total.