VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kurco
#250046
Lo que pides es sencillísimo, no estaría mal que en lugar de hacer tantos pedidos intentaras hacer por tu cuenta algo y lo digo sin acritud. Lo cómodo es pedir y pedir. Aunque aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, cada uno debería intentar hacer las cosas por uno mismo y sólo cuando no encuentra solución o algo se le complica demasiado es cuando debe solicitar ayuda. Así al menos es como yo lo veo ;)
Por Buffon
#250438
¿Es que nadie va a ayudar a esta pobre chica paisana mía?

Andrea, hazte con el Photoshop y pídele a Kanario que te pase un PSD de los míos así aprenderás a hacer Kits y seguro habrá video-tutoriales en youtube sobre como hacer kits.

A y olvídate del Paint, está totalmente prohibido.

Venga, ánimo y mucha suerte. Por cierto, mira que soy carballón y me preocupo por los vecinos de primera división. Hay que joderse.
Avatar de Usuario
Por admc291
#250440
Buffon escribió:¿Es que nadie va a ayudar a esta pobre chica paisana mía?

Andrea, hazte con el Photoshop y pídele a Kanario que te pase un PSD de los míos así aprenderás a hacer Kits y seguro habrá video-tutoriales en youtube sobre como hacer kits.

A y olvídate del Paint, está totalmente prohibido.

Venga, ánimo y mucha suerte. Por cierto, mira que soy carballón y me preocupo por los vecinos de primera división. Hay que joderse.
se ayuda en lo que se puede, pero tampoco podemos concentrar toda nuestra ayuda en una sola persona, en ese caso quisiera un salario XD
Por Buffon
#250635
admc291 escribió:
Buffon escribió:se ayuda en lo que se puede, pero tampoco podemos concentrar toda nuestra ayuda en una sola persona, en ese caso quisiera un salario XD
Por cierto, no me refería a centrar toda vuestra ayuda en una sola persona, sino en ayudar a alguien. En fin, se que esta es una comunidad en la que nos ayudamos los unos a los otros. ¬¬