VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Faltaba tu comentario Pako XD XD XD
Los 5 fantasticos? que le fichen que le fichen :S :S :lol: :lol:
Por davo
no taria mal que lo ficharan, aunque etoo, messi, henry, bojan, gio, ezquerro, gudjonsen (pa mi es delantero) y ademas benzema me parece un poco demasiado, preferiria que ficharan a lahm o a alves, pa mi son mas necesarios ^^
Por God
davo escribió:no taria mal que lo ficharan, aunque etoo, messi, henry, bojan, gio, ezquerro, gudjonsen (pa mi es delantero) y ademas benzema me parece un poco demasiado, preferiria que ficharan a lahm o a alves, pa mi son mas necesarios ^^
+1 Y también les hace falta un medio defensivo!!
FranJavi escribió:Fernan seguirian siendo 4, porque ronaldinho se pira...
El espíritu se quedará XD XD
Por FranJavi
davo escribió:no taria mal que lo ficharan, aunque etoo, messi, henry, bojan, gio, ezquerro, gudjonsen (pa mi es delantero) y ademas benzema me parece un poco demasiado, preferiria que ficharan a lahm o a alves, pa mi son mas necesarios ^^
jaja davo la idea es que ezquerro se marche también....y henry, gio y gudjonsen no estan jugando muy bien que digamos....
Por God
FranJavi escribió:
jaja davo la idea es que ezquerro se marche también....y henry, gio y gudjonsen no estan jugando muy bien que digamos....
Gudjohnsen a veces juega bien...
Última edición por God el 20 Abr 2008, 06:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 894