Moderador: Moderadores
- 18 Feb 2011, 00:05
MIS POST
USERBARS
muy buena fers!!
si quieres, animate con la segunda equipacion actual de portugal
si quieres, animate con la segunda equipacion actual de portugal
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2011, 01:28
gracias por los comentarios, vere si mañana puedo hacer la de españa y luego la de portugal, saludos 
- 18 Feb 2011, 03:36
Al final me dio el tiempo y cumplo con el pedido de Messonaldo, a mi personalmente me encanto toda menos las tres tiras de adidas y su reborde azul, pero el punto es que a ustedes les guste, bueno, aqui la presento, eso si, mañana hago las de portugal, saludos y comentad:

- 18 Feb 2011, 04:16
me habia olvidado, para aportar mi granito de arena, para el que le interese, subi el pack 1.0 del template a mediafire, este pack contiene el template base y los templates terminados de Inglaterra, Francia y España, cualquier duda, preguntadme, para descargar haga click Aquí
saludos y espero que les guste
EDITO: cabe aclarar que el template es exclusivo de VIRTUARED, lo usare para copas y algun reto en la pagina de diseños de camisetas donde estoy pero no pasare la descarga, pasare en link del foro para hacer que por lo menos venga algun que otro usuario atraido por mi humilde template, a ver si alguno cae
, subi las caps de los templates terminados a mi foro tambien, pero la descarga sera unicamente aqui, saludos
saludos y espero que les guste
EDITO: cabe aclarar que el template es exclusivo de VIRTUARED, lo usare para copas y algun reto en la pagina de diseños de camisetas donde estoy pero no pasare la descarga, pasare en link del foro para hacer que por lo menos venga algun que otro usuario atraido por mi humilde template, a ver si alguno cae
Última edición por fers94 el 18 Feb 2011, 04:19, editado 2 veces en total.
- 18 Feb 2011, 11:48
Me gusta, quedó de lujo y gracias por el pack 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Feb 2011, 12:24
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial fers94
esta muy bien y gracias por el template de virtuared
esta muy bien y gracias por el template de virtuared
- 18 Feb 2011, 17:11
Vaya como has mejorado en esto de las camisetas, la de España te ha quedado perfecta 
- 18 Feb 2011, 18:39
gracias por sus comentarios, vere si ahora empiezo a hacer la casaca visitante de portugal, saludos
- 20 Feb 2011, 01:43
lamentablemente y por diversas razonas no hare de momento la camiseta de portugal, y el tiempo q tuve para hacerla me quede encasillado en hacer un cuello perfecto, porq no les quiero entregar cosas imperfectas, de paso no vuelvo sin nada, les traigo 5 camisetas nuevas, entre ellas la vuelta de mi marca, Rosette, que vuelve vistiendo al Real Zaragoza:
Real Zaragoza by Rosette:
Bayern Munchen - Do you football:
Alemania tailored by umbro:
Real Zaragoza by Rosette:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Feb 2011, 04:20
La primera del Bayer no me gusta
pero las segunda me encanta que ironias 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"