VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Siguiendo la conversación sobre la expulsión de Casillas : Yo pienso que esa "patadita" le impide pasar a Callejón, que iba a marcar, por lo tanto,corta una ocasión manifiesta de gol, así que roja...
Por admc291
Miguel94 escribió:Siguiendo la conversación sobre la expulsión de Casillas : Yo pienso que esa "patadita" le impide pasar a Callejón, que iba a marcar, por lo tanto,corta una ocasión manifiesta de gol, así que roja...
no la he visto, pero si es así está claro que es roja, y no sería nada sorprendente...

incluso sin verla estoy por darte la razón a ti y no a albertoct, porque si una roja al portero no ha supuesto un penalti debe ser que estaba fuera del área, si ha hecho eso fuera del area la portería no creo que tuviese portero :ninja:
Por Miguel94
Yo solo vi la primera parte pero Xabi Alonso podía acabar expulsado perfectamente, y Arbeloa con amarilla por lo menos (no sé si se la han sacado en la segunda, pero en la primera ha hecho una entrada sin balón sin venir a cuento...)
Por alberto_ct
venga si todo el madrid deberia haber sido expulsado lo que hay que ver jajajajaajaj
como soys tan diferentes los de esta web, con el resto de personas con la que hablo de futbol, porque hay tanta diferencia? esque no lo entiendo... algo hay y no se lo que es...
Por admc291
yo veo posible piscinazo de Callejón que ve a Pepe y como sabía que no iba a ganarle en carrera aprovecha el contacto del Santo para hacer teatro, yo creo que de no ser por Pepe habría metido gol Callejón...

aunque podemos apelar a que el jugador no ha hecho un piscinazo en su vida y es un niño bueno que respeta el fair play

PD: pero mejor la expulsión, total el partido lo ganó el Madrid que con 10 jugó mucho mejor que el Espanyol y evidentemente mereció ganar
Última edición por admc291 el 14 Feb 2011, 14:48, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
Yo no discuto que Callejon es un piscinero y exageró muchisimo pero Casillas aunque fue leve le da y es falta y al ser el ultimo aunque Pepe sea mas veloz que él es roja.
Por Miguel94
alberto_ct escribió:venga si todo el madrid deberia haber sido expulsado lo que hay que ver jajajajaajaj
como soys tan diferentes los de esta web, con el resto de personas con la que hablo de futbol, porque hay tanta diferencia? esque no lo entiendo... algo hay y no se lo que es...
Por esa regla de tres también puedo pensar que yo tengo razón, porque ayer en Onda Cero todos pensaban que era expulsión...
  • 1
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 762