Moderador: Moderadores
- 07 Feb 2011, 22:17
Orale gracias men, lo hice y ya me funciona, sos grandeeee jeje. Gracias por la ayuuda.
messonaldo escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es:
En el selector elegir un tipo de LM lo pones y cuando te diga que ya está pues lo podrás guardar bien
Orale gracias men, lo hice y ya me funciona, sos grandeeee jeje. Gracias por la ayuuda.
- 11 Feb 2011, 00:48
PESEdit.com 2011 Patch 1.6 - Announcement
New Features:
* Boots: Many new and updated boots (see screens) + complete previews overhaul
* Faces: Barrios, Buffon, Forlan, Matri, Ranocchia, Suarez, Weidenfeller + many new ingame faces for Bundesliga
* Kits: Birmingham, Brazil, France, Juventus, Malaga
* Stadiums: Updated current stadiums (lights!) + new PESEDIT STADIUM
* Teams: Austria Vienna, Dnipro FC, FC Zürich
Traduccion Google :
Nuevas funciones:
* Botas: botas nuevas y actualizadas Muchos (ver pantallas) + revisión previstas completa
* Caras: Barrios, Buffon, Forlán, Matri, Ranocchia, Suárez, Weidenfeller + dentro del juego muchas nuevas caras de la Bundesliga
* Kits: Birmingham, Brasil, Francia, la Juventus, Málaga
* Estadios: Actualización estadios actuales (lights!) + nuevo estadio PESEDIT
* Equipos: Austria de Viena, Dnipro FC Zürich, el FC
► Mostrar Spoiler
New Features:
* Boots: Many new and updated boots (see screens) + complete previews overhaul
* Faces: Barrios, Buffon, Forlan, Matri, Ranocchia, Suarez, Weidenfeller + many new ingame faces for Bundesliga
* Kits: Birmingham, Brazil, France, Juventus, Malaga
* Stadiums: Updated current stadiums (lights!) + new PESEDIT STADIUM
* Teams: Austria Vienna, Dnipro FC, FC Zürich
Traduccion Google :
Nuevas funciones:
* Botas: botas nuevas y actualizadas Muchos (ver pantallas) + revisión previstas completa
* Caras: Barrios, Buffon, Forlán, Matri, Ranocchia, Suárez, Weidenfeller + dentro del juego muchas nuevas caras de la Bundesliga
* Kits: Birmingham, Brasil, Francia, la Juventus, Málaga
* Estadios: Actualización estadios actuales (lights!) + nuevo estadio PESEDIT
* Equipos: Austria de Viena, Dnipro FC Zürich, el FC
- 11 Feb 2011, 02:32
Justo cuando me baje el 1.5 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 11 Feb 2011, 15:18
No entiendo por que no hacen un fix o una pequeña istalacion y no que te tienes que bajar el parche completo cojones
- 11 Feb 2011, 16:02

Palmarés:
Muchas gracias Silo,actualizada la noticia en su post principal
Salu2 compañera

Salu2 compañera

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2011, 00:53
Yo este seguramente no me lo baje 
Ya tengo los stats a mi gusto,etc.
Me esperaré a que vengan más novedades.
Aún así gracias Silo
Ya tengo los stats a mi gusto,etc.
Me esperaré a que vengan más novedades.
Aún así gracias Silo
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Feb 2011, 01:52
Amigos me sacan de unas dudas porfa.
Me descargue una parche supuestamente que se llama pes edit 1.3 o algo asi, este tiene todos licenciado con estadios creados y con la segunda divicion de alemania y demases, por una lado me gusta porque esta todo licenciado, peor mi pregunta es, si me descargo este pes edit 1.5, lo puedo instalar sin problemas? es acaso una actualizacion del 1.3 por ejemplo? o necesito ir por paso e instalar el 1.4 y luego el 1.5? o se puede instalar de una? y para cuan salga el 1.6 tambien se podra instalar sin problemas? las partidas no se pierden? bueno sorry por tanta pregunta y espero que alguien me pueda responder, gracias
Me descargue una parche supuestamente que se llama pes edit 1.3 o algo asi, este tiene todos licenciado con estadios creados y con la segunda divicion de alemania y demases, por una lado me gusta porque esta todo licenciado, peor mi pregunta es, si me descargo este pes edit 1.5, lo puedo instalar sin problemas? es acaso una actualizacion del 1.3 por ejemplo? o necesito ir por paso e instalar el 1.4 y luego el 1.5? o se puede instalar de una? y para cuan salga el 1.6 tambien se podra instalar sin problemas? las partidas no se pierden? bueno sorry por tanta pregunta y espero que alguien me pueda responder, gracias
- 12 Feb 2011, 01:54
Si puedes, són parches totalmente independientes 
Yo te recomendaría esperarte a que salga el 1.6
Yo te recomendaría esperarte a que salga el 1.6
Todo ganado y todo por ganar...