Moderador: Moderadores
- 10 Feb 2011, 23:36
messonaldo escribió:A mi la primera me encanta, la segunda...coincidimos messo, pero bueno, en la suplente, era el templante reebok que tenia a mano, no queria repetir el de la titular![]()
- 10 Feb 2011, 23:48
fers94 escribió:por cierto me pudes decir que template usas? yo uso el ss09 pero no es igual que este xDvmlujan escribió:me han encantado!gracias
- 10 Feb 2011, 23:56
fers94 escribió:tambien uso el ss'09, pero te refieres al brillo que no queda igual?si a eso
- 11 Feb 2011, 00:00
en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidad 
- 11 Feb 2011, 00:01
fers94 escribió:en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidadjajaajaja muchas gracias tio!
- 11 Feb 2011, 00:05
, bajale hasta 20% o 30% por ahi porq sino se va a ver demasiado brillante, saludos
vmlujan escribió:de nada, ah me olvide de decir, cuando la pones en tu kit, en la parte de texturas, bajale la opacasidad, porque si no no se va a ver tu kitfers94 escribió:en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidadjajaajaja muchas gracias tio!
- 11 Feb 2011, 00:08
fers94 escribió:ah gracias ya decia yo que se me veia muy brillante jajaja gracias!vmlujan escribió:de nada, ah me olvide de decir, cuando la pones en tu kit, en la parte de texturas, bajale la opacasidad, porque si no no se va a ver tu kitfers94 escribió:en el pack 8.0 de hammer9, en la seccion de la marca Do you football hay un templante que es el actual del ST. Pauli que es en numeracion el 6, bueno, vas dentro del psd donde se encuentra el templante nº6, y dentro de este esta en la parte texture/collar una textura que se llama multiply, que es la que le da este efecto brilloso, como metal algo asi, como se ve en la camiseta actual del ST. Pauli, saludos, espero que hallas entendido, yo lo descubri de casualidadjajaajaja muchas gracias tio!![]()
![]()
, bajale hasta 20% o 30% por ahi porq sino se va a ver demasiado brillante, saludos